Angie Fields lanza su novela «Lágrimas de Azúcar»

La escritora mexicana Angie Fields lanza este 7 de septiembre su más reciente novela titulada «Lágrimas de Azúcar» en donde conoceremos la historia de Fernanda y Mauricio quienes harán de todo para poder estar juntos.

En entrevista exclusiva Angie nos contó todo sobre este tan esperado lanzamiento, ya que ella tenía lista la novela un poco antes de que la pandemia comenzará y debido a esto su lanzamiento se atraso por 2 años, siendo más especial que Lágrimas de Azúcar por fin salga a la luz.

Angie asegura que con esta novela cualquiera se puede sentir identificado porque en algún momento podemos ser como Fernanda y Mauricio, ya que es una historia llena de amor, pero también de todo lo que conlleva tener una relación, conflictos, desafíos e incluso engaños, por lo que al leer Lágrimas de Azúcar nos podremos sentir en una montaña rusa de emociones al leer como los protagonizas realmente hacen todo por estar juntos aunque tal vez ese no sea su destino y seguramente te identificarás con varios momentos de este libro ya que todos hemos cometido locuras por amor y también a todos nos han roto el corazón y si alguien aún no pasa por esto seguramente le servirá de enseñanza.

Por otra parte, Lágrimas de Azúcar es una novela que cuenta con su magia propia ya que Angie nos contó que ella no lee romance para que así las novelas que escribe salgan totalmente de su ser, inspirándose en lo que conoce y lo que pasa a su alrededor. Siendo este su segundo libro y su primer novela de romance estamos seguros que será todo un éxito.

Podrás adquirir Lágrimas de Azúcar  a partir del 1ro de Septiembre por Amazon, en donde ya se encuentra en preventa y también a través de las redes sociales de Angie: en Instagram como @angiefields_books y en Facebook como ElrincóndeAngie.