Inauguran Casa de Representación en la CDMX

Spread the love

uerétaro es un estado de puertas abiertas, de comunicación cercana y de atención personalizada, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, durante la apertura de la Casa de Representación en la Ciudad de México.

“Esto que está aquí pues digamos que es una sala de exhibición de lo que es Querétaro y lo que podemos llevar hacia Querétaro en inversiones, en cultura, en turismo y por eso este lugar que creo yo es un lugar muy digno para poder representar a Querétaro”, manifestó.

Kuri González, subrayó que en Querétaro se le apuesta al crecimiento económico y esta Casa tiene que ser un lugar de inversiones, un lugar donde la gente conozca la cultura, el turismo, la Sierra Gorda queretana.

La representante del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro en la Ciudad de México, Paloma Palacios González, expuso que esta oficina de representación fungirá como enlace para el desarrollo de programas estratégicos en la capital de la República. Aseguró que su interés es promover el legado cultural, turístico, vitivinícola, gastronómico y el ambiente favorable de desarrollo de negocios que impera en Querétaro, dada su estratégica ubicación geográfica, su historia y el clima de respeto y concordia que existe entre sociedad y gobierno.

“A partir de ahora me reitero a su disposición para escuchar propuestas y construir iniciativas que posicionen a Querétaro en mejores condiciones frente al resto del país (…), el gran objetivo del gobernador es llevar a Querétaro al siguiente nivel y estoy segura que con esta casa, que es su casa, vamos a lograrlo”, señaló.

Destacó a Querétaro como tierra de oportunidades, donde la sociedad y el gobierno siempre han trabajado en conjunto para crear y alcanzar objetivos específicos, donde impera la seguridad y el respeto al Estado de Derecho; un estado, dijo, con un crecimiento económico por encima de la media nacional, vanguardia en el desarrollo industrial y tecnológico, con estabilidad laboral y paz social que invita a nacionales y extranjeros a seguir confiando en la entidad.

Con esta Casa de Representación las y los queretanos que residan en la CDMX podrán contar con una ventanilla de atención que enlazará las áreas de gobierno y a los funcionarios, con los ciudadanos desde esta capital.

La nueva Casa de Representación se encuentra en la Calle Temístocles No. 88, Col. Polanco IV Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. La atención a las y los queretanos se brinda de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas.

También te podría gustar...