Skechers invita al público a vivir una experiencia wellness inspirada en Disney Princesa

Por primera vez, el próximo 27 de agosto en la terraza del Hotel Hábita, Skechers ofrecerá una experiencia de wellness y actividad física donde se mezclarán la aventura y la comodidad que caracteriza a Skechers, con la magia de Disney Princesa.

Las Princesas de Disney a través del tiempo han inspirado a la audiencia a perseguir sus sueños, cada una acentuando sus fortalezas e historias individuales, mostrando sus valores como la valentía, bondad, coraje y confianza a través de sus personalidades.

Hoy en día, muchas personas son protagonistas de su propia historia; buscan encontrar a cada paso caminos fantásticos, realizar ejercicio físico y tener un estilo de vida saludable que las lleve a vivir aventuras, romper récords y proteger a sus seres queridos, tal como nos han inspirado las Princesas de Disney. Es por ello, que Skechers invita al público a ser parte de una increíble experiencia wellness inspirada en Disney Princesa. Se iniciará con la bienvenida de la instructora certificada a los invitados, para comenzar el entrenamiento físico llamado “¡Es tiempo de moverse!”. Luego, dará una plática sobre “Los mejores consejos para llevar una vida saludable”, mientras quienes participan disfrutan de un rico y saludable desayuno, en un ambiente que reflejará los valores y atributos de Disney Princesa, motivando a los asistentes a tener un momento único y lleno de bienestar.

Para quienes quieran asistir a esta increíble experiencia deberán estar pendiente de las redes sociales de @SkechersMéxico en dónde se publicará la dinámica para participar por un pase doble a este evento, el cual está dirigido a personas mayores de 18 años. Los términos y condiciones se pueden consultar en skechers.com.mx

Esta iniciativa se enmarca dentro de los esfuerzos de #ViveMásSaludable, la iniciativa de Disney que atraviesa todas las experiencias, contenidos, productos y plataformas para promover hábitos y valores vinculados con la vida saludable y el bienestar integral de las familias de Latinoamérica.