El Metaverso llega para cambiar el futuro de los negocios de mujeres empresarias y del mundo en general

Foto: Abril Moran

Del 7 al 10 de noviembre se llevará a cabo en Ciudad Obregón y Hermosillo la primera Cumbre 2022 Metaversa, Universo Ilimitado creado por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE).

Esta cumbre empresarial estará enfocada en hacer del conocimientos de los asistentes la trascendencia de las nuevas tecnologías, para así comprender los alcances del llamado Metaverso el universo virtual donde pueden realizar un sin fin de negocios y así tener las herramientas más adecuadas para capitalizarlas en beneficio de sus empresas y negocios.

Durante la conferencia para presentar esta nueva cumbre empresarial estuvieron presentes: Blanca Pérez presidenta del consejo consultativo, Concepción Borjon Directora Ejecutiva de Productos AFIRME, Elisa Morales Presidenta AMMJE Cd. Obregón, Martha L. Micher Senadora de la República, Sonia Garza Presidenta AMMJE Nacional, Karla González, Hortensia Galaz Presidenta AMMJE Hermosillo, Mónica Jiménez y Adriana Castro, quienes se mostraban emocionada y orgullosas por lograr que esta primera edición se pueda hacer posible.

Por otra parte el conocer el Metaverso es vital ya que este fue desarrollado para convertirse en un nuevo universo, donde se realicen actividades sociales y económicas, igual que en el mundo real. De esta forma los negocios y las transacciones comerciales y bancarias de todo tipo, generarán una economía digital paralela, de la que es importante no quedar fuera.

Esta cumbre esta dirigida a emprendedoras, empresarias, estudiantes, aliados estratégicos, especialistas en el tema, prestadores de servicio y proveedores pero también para el público en general que quiera conocer todo acerca del metaverso.

La Cumbre Empresarial contará con varias personalidad invitadas, como Alba Medina, presidenta de la Asociación Mexicana de Blockchain, Gabriela Delgado directora general de la ONG «A favor de lo mejor», los tiburones Ana Victoria García, entre otros.

Si eres mujer y emprendedora no te puedes perder esta Cumbre Empresarial Metaversa, Universo Ilimitado, que se llevará del 7 al 10 de noviembre.