La Casa del Dragón es renovada para una segunda temporada

LA CASA DEL DRAGÓN se estrenó el domingo 21 de agosto por HBO Max y HBO con la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de HBO quienes confirmaron su renovación para una segunda temporada. La primera temporada sigue estrenando un episodio cada domingo a las 20 hrs.

Basada en la historia «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, la serie -ambientada 200 años antes de los acontecimientos de «Juego de Tronos”-, cuenta la historia de la Casa Targaryen, que fue la casa que gobernó por más tiempo dándole vida al Trono de Hierro y conquistando los 7 reinos. Además de su pureza y el linaje que destaca a esta emblemática familia, sus dragones fueron la fuente principal de su poder y los que les permitieron adueñarse del trono.

Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn, pertenecen al increíble elenco que forma parte de la primera temporada.

«Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de LA CASA DEL DRAGÓN ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y el equipo han asumido un gran reto y han superado todas las expectativas, entregando una serie que ya se ha establecido como la televisión que hay que ver. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada», indicó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

LA CASA DEL DRAGÓN es obra de George R.R. Martin, quien es cocreador y productor ejecutivo; Ryan Condal, cocreador, director de la serie y productor ejecutivo; Miguel Sapochnik, codirector de la serie y productor ejecutivo; Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt, productores ejecutivos. Está basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin.