Air Canada celebra su nuevo vuelo directo a Bangkok con sorpresas para miembros Aeroplan

Aeroplan, el principal programa de fidelidad de viajes de Canadá, celebra el primer servicio sin escalas de Air Canada al Sudeste Asiático con una semana de ofertas adicionales, y exclusivas para miembros, en vuelos directos a Bangkok, Tailandia.

Los miembros de Aeroplan podrán canjear ofertas especiales en todos los vuelos de Air Canada a Bangkok, con salida entre el 9 de enero y el 17 de abril de 2023. Las ofertas comienzan en 45,000* puntos Aeroplan de ida desde Vancouver, con vuelos desde el resto de Canadá disponibles a partir de 50,000 puntos Aeroplan de ida.

“Esta oferta sin precedentes significa que más miembros de Aeroplan pueden experimentar Tailandia”, dijo Mark Nasr, vicepresidente sénior de productos, marketing y comercio electrónico de Air Canada. “Estas ofertas especiales son otra forma en que Aeroplan continúa brindando valor para la lealtad de los miembros con experiencias premium y exclusivas, que pueden esperar ver más a finales de este año”.

Air Canada anunció este verano que comenzaría a ofrecer vuelos directos a Bangkok a partir del 1 de diciembre de 2022. Operando desde el centro transpacífico de Air Canada en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, la nueva ruta estacional marca el primer servicio sin escalas de la aerolínea al sudeste asiático y, actualmente, es la única ruta directa disponible desde América del Norte a Tailandia.

Los puntos de Aeroplan se pueden canjear por cada asiento disponible en los vuelos de Air Canada a más de 1,300 destinos en todo el mundo y con más de 40 aerolíneas asociadas, más que cualquier otro programa de recompensas de viajes en el mundo.

Los miembros de Aeroplan pueden usar sus puntos para mejorar toda su experiencia de viaje, incluido Wi-Fi a bordo, hoteles y alquiler de autos, beneficios que incrementarán más adelante este año. Además, con Aeroplan Family Sharing, las familias pueden combinar puntos fácilmente sin costo alguno para llegar antes a donde quieran ir.

El canje base para un vuelo a Tailandia puede ser de tan solo 45,000 puntos, pero no está disponible en todos los vuelos. Esta promoción hace que su disponibilidad sea mucho más amplia. Las ofertas diarias son limitadas y se agotarán rápido. Los miembros de Aeroplan pueden reservar ahora en aircanada.com