Servicio de Transporte Público en Los Cabos se suspenderá a medida que las lluvias se intensifiquen

El Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Transporte, informa a la ciudadanía que este martes 06 de septiembre el servicio de transporte público se encuentra operando con reducción de rutas y frecuencias de tiempo.

En San José del Cabo el transporte colectivo trabaja únicamente cubriendo rutas que han sido asignadas para la seguridad de usuarios y cuidado de las unidades, mientras que el transporte urbano registra una disminución de unidades en servicio.

De igual forma en Cabo San Lucas se registra una reducción de rutas, en tanto que el transporte en zona federal continúa trabajando de forma normal, no obstante, se informa a las y los usuarios que el servicio se suspenderá a medida que las lluvias, -originadas por el desplazamiento del huracán “Kay”-, se intensifiquen.

De esta manera el Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro pide a la población estar atenta a los comunicados que sean emitidos por la Dirección Municipal de Protección Civil, así como fuentes oficiales, además de exhortar a las personas a evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad física mientras se presenten los efectos del fenómeno hidrometeorológico.