Gobierno de Los Cabos sigue avanzando y cumpliendo con obras de infraestructura en la zona rural del municipio

Spread the love

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro continúa cumpliendo con las metas y compromisos institucionales en las comunidades de la zona rural del municipio, muestra de ello son las importantes obras que se realizan en la subdelegación de Santa Cruz.

Al respecto, el delegado de La Ribera, Miguel Mijares González, resaltó que lo anterior representa un impulso fundamental a la infraestructura comunitaria y para el desarrollo social, remarcando el compromiso del presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro por gestionar acciones en beneficio de habitantes de la zona norte del municipio.

“Santa Cruz es una comunidad que había estado un tanto olvidada y hoy las obras que se están haciendo hablan por sí solas, nada de esto sería posible sin el respaldo del alcalde Oscar Leggs Castro. Se está rehabilitando la unidad de salud ya que no se contaba con atención médica en esta comunidad de casi de mil habitantes, hoy se cuenta con una doctora para estar atendiendo el tema de salud, en un trabajo colaborativo entre Gobierno Municipal y la iniciativa privada también se está construyendo un parque y existe un proyecto para la construcción de un campo de béisbol, esto es gracias al apoyo del presidente municipal”, acentuó Mijares González.

De esta manera, el delegado de La Ribera destacó que a 1 año y 8 meses de la gestión del Gobierno de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro, La Ribera y las diferentes poblaciones de la zona norte del municipio presentan importantes acciones de desarrollo que generan el bienestar social de miles de personas.

También te podría gustar...