Bernardo Castilla lanza «Blood or Honey» su primer sencillo como solista

Bernardo Castilla, actor y cantante comienza su carrera como solista lanzando su primer sencillo titulado «Blood or Honey» que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que esta acompañado de un vídeo dirigido por David Pablos.

Hablamos en entrevista exclusiva con Bernardo quien nos contó todo sobre Blood or Honey, lo que comenzó como una normal noche tocando el piano se ha convertido en su primer sencillo como solista, con notas de piano acompañadas ritmos psicodélicos que si te pones los audífonos seguramente te transportas lejos debido a la magia que tiene Blood or Honey, siendo una canción que no puede faltar en tu playlist.

La magia de Blood or Honey no sólo radica en una gran melodía con una gran letra sino también en el vídeo que dirigió David Pablos, que fue filmado en Zoh-Laguna Campeche, mostrando algunos paisajes del lugar y logrando un visual que es arte, donde podemos apreciar a Bernardo incluso con la mano en llamas, logrando que Bernardo logre transmitir gran parte de su personalidad con este sencillo.

Siendo Bernardo sin duda todo un artista multifacético, ya se encuentra trabajando en sus siguientes proyectos musicales, preparando también canciones en español para poder explotar toda su creatividad esperando que el público se sienta identificado con su música.

Recuerda que Blood or Honey ya se encuentra en todas las plataformas digitales y que también puedes seguir a Bernardo en todas sus redes sociales donde aparece como @bernicj para que así no te pierdas todo lo que tiene preparado en esta nueva etapa de su carrera como solista.