Llega el capítulo 2 de ´De compras por Croacia´

Spread the love

Descubre Zagreb y Dubrovnik sin necesidad de salir de casa. La propuesta de “De compras por Croacia”, la miniserie de tres episodios que llega a Más Chic. el segundo capítulo se transmitirá el martes 13 y el tercero el 20 de septiembre a las 14:00 horas.

La presentadora croata Fani Stipkovic nos invita a descubrir dos de las principales ciudades de Croacia. Por un lado, Zagreb, con sus tiendas, arquitectura y sus costumbres, donde se consiguien los famosos paraguas de Cerovecki o las corbatas, consideradas originarias de este país, sin dejar de visitar, por supuesto, el histórico hotel Esplanade. Por otro, recorren Dubrovnik, ciudad medieval de película, donde además de pasear por sus calles, sus maravillosas tiendas y la farmacia más antigua aún activa, además visitan talleres de joyería de coral de Clara Stone y el maravilloso spa de Valamar.

Fani Stipkovic es una periodista internacional de deportes y entretenimiento, presentadora de televisión, experta en salud y estilo de vida espiritual y oradora motivacional con dos millones de seguidores leales en redes sociales. Actualmente reside en Madrid.

También te podría gustar...