Llega a cines Emergencia en el Aire cinta que te mantendrá al filo de la butaca

Emergencia en el Aire, la nueva producción sudcoreana dirigida por Han Jae-rim que llega este 15 de septiembre a los cines de México para aterrar a los cinéfilos con la idea de que un virus mortal pueda encubar en el peor lugar posible, un avión.

La cinta que comenzó a grabarse poco antes del inicio de la pandemia por covid-19, es protagonizada por  Song Kang-Ho (Parásito, El Huésped), Lee Byung-hun (El juego del calamar),  Kim Nam Gil, Jeon Do Yeon, Seol In Ah, Park Hae Joon y Kim So Jin, que logran una actuación de primera en esta impactante historia.

¿Qué pasaría si durante un vuelo se realiza un ataque con un virus altamente contagioso y mortal? Esta es la premisa Emergencia al Aire, donde los pasajeros de un vuelo con destino a Honolulu sufrirán un ataque biológico por parte de un científico que ha perdido la cordura, pero los pasajeros abordo el avión no serán los únicos envueltos en el drama, ya que en tierra tanto el gobierno de corea como el detective que descubre quien esta detrás del ataque deberán trabajar contra reloj no sólo para lograr que el avión pueda aterrizar en su destino sino que encontrar una posible cura.

Si te animas a ver la película, seguramente te la pasaras al filo de la butaca porque la historia tiene varios giros, además de que recuerda un poco lo que se vivía al inicio de la pandemia de covid-19, debido al estrés que sufren los pasajeros del avión al enterarse del virus y como reaccionan ante eso ya que lo que todos buscan es sobrevivir, aunque eso implique tomar decisiones de vida o muerte. Mientras que en tierra veremos al detective In-ho hacer de todo por obtener información sobre el virus y conseguir una cura ya que su esposa esta abordo del avión.

A pesar de que la película dura poco más de dos horas, te aseguramos que sentirás el tiempo pasar rápido, porque la historia siempre esta dando giros, por otra parte cuando crees que sabes como terminará la historia la jugada cambia ya que el piloto pide aterrizar de emergencia en un país pero es rechazado, lo que causa que tanto en su país de origen Corea así como los pasajeros del avión tomen una decisión clave e inesperada para terminar con esta terrorífica experiencia.

Si quieres conocer esta historia y saber cuál es su final, así como disfrutar de una historia llena de suspenso e incluso drama recuerda que ya se encuentra en todos los cines Emergencia en el Aire para que la vayas a ver con tu persona favorita.