Música, sol, playa y comida, el plan perfecto para celebrar a México

Spread the love

Septiembre, el preludio del fin de año se hace presente con la celebración más importante para los mexicanos, tras una aridez de puentes y festejos, es momento de vestirnos de tricolor, tomar las maletas y dejar que el sol nos acaricie. Y para dar el grito con gusto y a gusto, nada mejor que estas escapadas que rebosan de sol, arena y mucha fiesta.

Antojitos, asador y bebidas pa’l calor. – Imagina el sonido característico de unos taquitos y el olor delicioso de unos pambazos, el humo de un pozole recién servido y para acompañar las mejores bebidas. Esto, aderezado con música en vivo para bailar y cantar esos himnos que ponen la piel chinita. Este plan que le hace ojitos a más de uno, es la propuesta de Thompson Playa del Carmen para combinar un merecido bronceado con la celebración más importante de México en Cinco, el restaurante del hotel que mezcla los mejores sabores y las mejores vistas del mar. Pero si después de este banquete te queda un huequito para algo más, C- grill, también en Thompson Playa del Carmen, celebrará a su manera con una cena grill y maridaje perteneciente a las cuatro mejores casas de vinos mexicanas, estas cenas tendrán lugar el 15 de septiembre. Pero el 16 también hay plan y está destinado a consentir y aliviar los rastros de la fiesta con el Hang Over Club, que borrará cualquier malestar con su oferta de micheladas, bloody marys y ojos rojos. Un plan perfecto para descansar de la celebración y descansar arrullados por los ruidos del mar y la suavidad de la playa. ¡Se antoja!

Tradición y contemporaneidad. – Además de Playa del Carmen, en Los Cabos también ya están sacando los adornos y dando los últimos detalles para celebrar por lo alto y a lo grande. ¿Hay algo más tradicional que una kermés? ​ En The Ledge, de The Cape, a Thompson Hotel contarán con estaciones en vivo con delicias muy mexicanas como los esquites, pero aderezados con ingredientes que van desde los chapulines y el tuétano hasta los cacahuates y el tradicional chilito, del que pica y del que no pica. Estas estaciones ofrecerán otros platillos como camarón aguachile, pozole rojo, sopes, huaraches en maíz con una variedad de estofados y chiles en nogada. A esta celebración se podrán unir desde huéspedes hasta locales en una experiencia culinaria muy mexicana, pues en The Cape se celebrará y representará el México contemporáneo.

También te podría gustar...