Antonio Pérez, el amigo de las estrellas

Spread the love

El diputado Antonio Pérez Garibay, quien es el papá del piloto Sergio “Checo” Pérez, se ha engalanado en más de una ocasión, pues ha sido captado conviviendo con diversas estrellas del cine, música y televisión a nivel mundial.

El actor Mel Gibson, el director de cine George Lucas, Tom Cruise, Sylvester Stallone, Bad Bunny, la pareja conformada por Fedez y Chiara Ferragni y hasta miembros de la Realeza de Mónaco, son solo algunos de los nombres que han sonado en la órbita de Don Antonio, quien es infaltable en todas las carreras de su hijo; pues además de mostrarle su apoyo como padre, es un fiel apasionado del automovilismo desde joven; de ahí Checo heredó la magia por el volante.

CONOCIÓ A MEL GIBSON EN GUADALAJARA.

Fue en el mes de agosto cuando el actor de Hollywood de 66 años, reconocido internacionalmente por sus actuaciones en cintas como: Corazón Valiente, Arma Mortal y Mad Max, visitó tierras tapatías. En estas vacaciones, sin duda, el actor disfrutó de las maravillas turísticas y gastronomía de Jalisco.

Sin embargo, una de sus mayores sorpresas, fue encontrarse con nada más y nada menos que con don Antonio Pérez Garibay, quien luce como favorito para el puesto para próximo gobernador de Jalisco; y que, sin duda, se ha ganado el cariño del estado. Don Antonio, también es constantemente aclamado por ser padre de Checo Pérez, el piloto del momento en la Fórmula 1, quien es originario de Jalisco.

Fue el propio diputado quien compartió, a través de sus redes sociales, este increíble encuentro con el actor, a quien conoció gracias a amistades en común.

En su reunión, aprovecharon para platicar sobre un posible rodaje en México para una de las próximas películas de Mel Gibson, lo cual emocionó a sus fans de nuestro país, pues recordemos que en 2006, Gibson filmó la película Apocalypto, en Veracruz; por lo que, no podemos descartar esa idea.

“El mundo de Hollywood está volteando a ver México. Vienen grandes cosas para el País en tema de filmaciones. Mel Gibson ama nuestras tierras. La gente tendrá muchas sorpresas de todo lo que viene con él y otros actores. Estamos trabajando por tener una fuerte interacción entre México y Hollywood”.

Por otra parte, Garibay, también invitó al actor y director australiano-estadounidense al GP de México el próximo 30 de octubre en la CDMX, a donde, como cada año, se espera ver el desfile de un sinfín de celebridades de talla nacional e internacional.

“Es muy probable que el actor nos acompañe para el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, yo le hice la invitación igual como también la hice para Tom Cruise. Lo que esté de mi parte para promover mi país y mi estado, lo haré con todo gusto”.

También te podría gustar...