Casa Filomena, un espacio donde la creatividad y el diseño mexicano se siente en cada rincón

En Polanco, a solo media cuadra de Parque Lincoln, se encuentra “Casa Filomena”, un centro de arte y cultura que reúne a marcas mexicanas de toda la república en un bazar de arte y diseño. Filomena Bazar se instala los fines de semana con el fin de difundir lo mejor del diseño mexicano y promover el consumo local.

Este proyecto fue creado por la empresaria Milagros Zapata, su esposo y sus tres hijos, quienes decidieron crear este espacio después de conocer en carne propia las complicaciones que enfrentan los emprendedores y negocios locales al difundir sus productos y competir con marcas internacionales.

Entre semana, la casa ubicada en Lafontaine 42, brinda variedad de cursos y talleres para personas de todas las edades, mientras que los fines de semana se convierte en “Filomena Bazar”, reuniendo a más de 60 marcas locales con productos de moda, joyería, arte, bienestar, belleza y mucho más. También ofrece variedad de artistas locales con presentaciones musicales, exhibiciones artísticas y delicias de gastronomía.

El bazar está abierto a todo el público de manera gratuita sábados y domingos con un horario de 11:00 am a 8:00 pm.

Podrás consultar las próximas fechas de este esperado evento y las marcas participantes, en su cuenta de Instagram: @filomenabazarmx
Si buscas disfrutar un fin de semana acompañado de toda la familia, no dudes en visitar Filomena Bazar, ¡las mascotas son bienvenidas!