Conoce a Leslie Jaime y a su personaje Miss Coctel, una guía en el mundo de la coctelería y los bares

Spread the love

En la coctelería y en los bares existen increíbles historias, experiencias y propuestas que para disfrutarlas al máximo se necesitan conocer y entender.

Así surge Miss Coctel, apasionada de estos grandes universos, que a través de su perfil de Instagram (@misscoctel) nos guía de una manera amigable y divertida para adentrarnos en estos interesantes y complejos mundos.

En la cuenta se comparte contenido creativo y de valor, como la historia de los tragos clásicos, datos de los destilados, reseñas de los lugares que visita y términos que se utilizan en los cocktail bars. Además, muestra su experiencia y las particularidades de la industria del bar y sus protagonistas, con lo que hoy en día se ha posicionado como uno de los referentes y líderes de opinión más importantes en este ramo.

Un proyecto extraordinario

Quien da vida a Miss Coctel es Leslie Jaime, emprendedora, empresaria mexicana y Economista por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, de donde surgieron las bases para construir sus empresas y negocios.

Es la creadora de las ginebras tipo holandés Galénico y Ginstone, ésta última ganadora de premios internacionales como de Medalla de plata en San Francisco World Spirits Competition 2019, High Scorer en The Gin Guide Awards 2019 en Londres y Medalla de Bronce en New Orleans Spirit Competition By Tales Of The Cocktail 2022.

A finales de 2019, cuando Leslie Jaime decidió crear el perfil de Miss Coctel, el reto principal era visitar en un año los bares incluídos en la lista de The World’s 50 Best Bars, para compartir sus experiencias con sus seguidores.

Lamentablemente, con la llegada de la pandemia el proyecto tuvo que suspenderse, por lo que se replantearon nuevos objetivos del perfil, para enfocarse en la promoción y revalorización de la industria, así como de los integrantes que conforman el gremio.

Visitar los 50 Best Bars sigue latente en los planes de Miss Coctel, y aunque implica un gran reto en muchos aspectos, la tenacidad y pasión por la industria del bar que posee Leslie Jaime la impulsan día a día para avanzar en este proyecto donde próximamente compartirá las novedades más relevantes.

¡No pierdas la oportunidad de seguirla y acompañarla desde la primera fila a través de sus redes sociales! Únete a la conversación con los hashtags: #losmilyuncocteles y #lavueltaalmundoen50bares

También te podría gustar...