Conoce lo nuevo de TaylorMade Golf

TAYLORMADE GOLF celebra estas fiestas patrias remontándose a los ancestros y honrando a la cultura zapoteca. Se siente orgulloso de presentar una pieza icónica y tributo para México, la Steath Tour Staff Bag con inspiración en la cultura oaxaqueña.

Logrando captar la esencia y magia de los antepasados, aquellos que veneraban a los animales, de la mano de Makuri y el taller de Casa Don Juan logra diseñar una iconografía con historia sobre la silueta de esta bolsa de golf, respetando el diseño y cada capa de la bolsa original e interviniendo de manera estructurada con una planeación de las formas, grecas, selección de colores para lograr tal obra. Fue así como 5 personas del taller lograron plasmar esta iconografía zapoteca con una historia detrás de cada pincelada.

Con los diamantes, símbolo de los zapotecos, quisieron representar el hoyo del golf y a su vez metiendo diferentes animales para representar diversas habilidades, características y emociones que se llegan a vivir dentro de este deporte. La mariposa que significa felicidad, la cual la obtendrá al meter la pelota en el hoyo. El águila, el que todo lo ve y todo lo sabe. La hormiga representando el arduo trabajo de cada atleta. No dejaron a un lado elementos importantes como el calendario, es decir el tiempo, a la audiencia, grecas representando las bases sagradas y, por supuesto, las esenciales flores de este talentoso taller, para poder plasmar los inicios de Casa Don Juan y la elegancia de la marca TaylorMade Golf.

Aunque no estará a la venta, la exclusiva bolsa estará en exhibición por corto tiempo en la tienda de The Back9 Golf CDMX en Polanco. Sin embargo, la marca nos comparte otra sorpresa que sí podremos adquirir – la pelota TP5 edición especial México. Esta estará a la venta por tiempo limitado con motivo del mes patrio en Boutiques de The Back 9 Ciudad de México y Monterrey. Además de en www.theback9golf.com

Los detalles de esta bola es lo que la hace diferente. Cada tiro en el golf es diferente. Algunos son fáciles. Otros, no tanto. Con la TP5 y su aerodinámica mejorada, efectos afinados en el lado del green y sensación perfeccionada, tendrás una pelota que te dará la confianza para enfrentarte a cualquier situación. Por lo tanto, no importa lo que te depare el campo, el rendimiento completo de la TP5 te permitirá disfrutar de cada golpe. Y, si a esto le añades un diseño con icono mexicano pues es una bola digna de comprar.

Aprovecha para deleitarte con la exhibición de la bolsa única personalizada con tributo a México y, de paso, adquirir la pelota edición especial México en exclusiva en The Back9 Golf CDMX.

Producción limitada hasta agotar existencias con motivo del mes patrio.