Se espera de un gran concierto de JEANS en Querétaro

Spread the love

La agrupación se presentará en la Plaza de Toros Santa María el próximo 21 de octubre de 2022, en la ciudad de Querétaro como parte de la gira “Metamorfosis”.

Fue en 2019 cuando se presentaron por última vez en la ciudad, teniendo como sede el Teatro del Pueblo en la Feria Internacional Ganadera.

Regina, Karla, Angie y Melissa promueven desde 2017 su último disco “Metamorfosis” el cual es un homenaje a las grandes canciones de música pop de los noventas, además de temas inéditos como “Me hace tanto bien” y “Aún sin ti”, los cuales se han quedado entre las canciones favoritas del público.

Además de este concierto, han participado desde 2017 en el aclamado 90´s Pop Tour, siendo parte del elenco estelar del show.

Luego de la pandemia han retomado esta gira, con la que recorren temas clásicos como “Enferma de amor” y “Entre azul y buenas noches”.

Para el evento se espera una duración aproximada de dos horas de concierto, además de una previa presentación, como acto de apertura de la cantante mexicana Rebeca Monroy.

El show comenzará en punto de las 21 horas y los boletos se encuentran disponibles a la venta en la plataforma E Ticket:

https://bit.ly/3dv9sLM

El costo por localidad es el siguiente:
VIP: $ 2,890.00
PLATINUM: $ 2,315.00
ORO: $1,735.00
PLATA: $1,445.00
GENERAL: $695.00

En rueda de prensa desde Allora Bistró ubicado en Carranza #37, al interior del Hotel Casa Brunella, en pleno corazón de la capital, el empresario Nicolás González, afirmó que el show contará con todas las medidas de seguridad necesarias, para garantizar la seguridad de los asistentes

También te podría gustar...