Pandora y Flans cantan ante 20 mil personas

 Dos de las agrupaciones más icónicas del pop de los años 80, Pandora y Flans  se presentan en la Arena Ciudad de México con un lleno total, fans de Pandora como de Flans se dieron cita para cantar los grandes éxitos que estás cantantes han tenido a lo largo de sus carreras musicales.
Pandora y Flans ofrecieron un concierto nostálgico y lleno de éxitos, además dedicaron este show Amparin Serrano, una diseñadora que falleció hace poco. El concierto comenzó a las 9:30 de la noche con los temas «Me gusta ser» y «Cuando tú».
Con  «Inesperado Tour» Pandora y Flans compartieron el escenario en varias ocasiones, pero también interpretaron de forma individual como Pandora o Flans. Éxitos como «Ni tú ni yo», «Hay amor»,  «Cuando no estás conmigo»,  «A veces tú, a veces yo»,  «Él no es un Rocky» formaron parte del repertorio musical.
Por otro lado, Pandora, a pesar de tener grandes éxitos, decidieron incorporar covers como «Adiós amor» de Cristian Nodal, qué forma parte de su disco «Más Pandora que nunca» y un popurrí con temas de Juan Gabriel como «Nadie baila como tú» y «Noa, Noa».
Las cantantes agradecieron a algunos invitados especiales que se dieron cita en el lugar para disfrutar del concierto como Manoella Torres, Jorge Ugalde y María del Sol. También agradecieron y reconocieron el trabajo de los músicos,  las coristas y a todo el equipo que está de tras de todo el show.
«Corre, corre», «Bien»,  «Debo hacerlo», «Cómo te va mi amor» fueron canciones que los fans disfrutaron interpretaron con sentimiento, así, el concierto de «Inesperado tour»  que dieron en la Arena Ciudad de México duró poco más de 2 horas.
Para cerrar la noche con broche de oro, estas cinco grandes mujeres cantaron «Debo hacerlo», «No controles», «Las mil y una noches» y «Por tu amor».