¡Qué molesta es la gente feliz! de Josh Peck

Spread the love

HaperCollins

¡Qué molesta es la gente feliz! resulta de la búsqueda interior, el cre-cimiento y los aprendizajes de Josh Peck, uno de los rostros más reco-nocibles de una generación. Por primera vez, el actor vuelve a sus primeros años como superestrella para reflexionar sobre los tropiezos y logros en su vida. A través de este cálido e inspirador libro, Josh traza un camino zigzagueante hacia la redención.

Josh fue criado por una madre soltera y alcanzó la mayoría de edad bajo un reflector tan vigorizante como cruel. Llenó los vacíos en su autoestima con abundantes porciones de comida, televisión, drogas y otros engaños del joven estrellato. Luchó sólo contra la ira creciente que se apoderó silenciosamente de su vida y llevó su amor propio en picada.

Este libro de memorias está escrito con humor, fuerza de carácter y la autoconciencia de quien ha trabajado en su ego. Nos recuerda que existe la libertad para cambiar nuestra vida a través de la aceptación. La obra contiene divertidas recomendaciones de Josh sobre una amplia gama de temas, desde la autoestima y la comida hasta Internet, de las dinámicas familiares a la búsqueda de la felicidad.

Escrito con detalles impresionantes y honestidad dolorosa, ¡Qué molesta es la gente feliz! está lleno de sorprendentes lecciones de vida para cualquiera que busque aceptar su pasado y hacer las paces con la cara en el espejo.

¡Qué molesta es la gente feliz! es el divertido y contradictorio consejo de Josh sobre una amplia gama de temas, desde la autoestima y la comida hasta Internet, y la dinámica familiar hasta la mentira y la búsqueda de la «felicidad», que incluyen:

• ¡Eres el pez que estás intentando pescar!

• ¡Nadie sabe lo que quiere!

• ¡No hay expertos del futuro!

• ¡El yo no puede arreglarse a sí mismo!

• ¡Deje que la gente hiera sus sentimientos!

Para nuestros lectores, CIONoticias y HaperCollins, te regalamos uno de los tres libros que tenemos para ti. Solo tienes que mandar un correo a info@cionoticias.tv y contarnos brevemente qué es lo que haces para ser feliz, los primeros tres correos que nos lleguen se ganarán 1 de los 3 libros de ¡Qué molesta es la gente feliz!

También te podría gustar...