Celebramos el día de los animales con Jurassic World “El Reino Caído”

Este 4 de octubre a la 1:05pm se transmitirá la película JURASSIC WORLD “EL REINO CAÍDO” por Studio Universal en el marco del día Mundial de los Animales. Después de cuatro años que fue destruido Jurassic World, el parque de atracciones y centro vacacional. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos e invadida y dominada por los dinosaurios, quienes intentan sobrevivir por sí mismos en la jungla.

Cuando el volcán durmiente de la isla hace erupción por segunda ocasión, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizará un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla.

Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenaza.

Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos.

Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015).

De nuevo sus protagonistas son Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Passengers) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror, Peter y el dragón). Completan el reparto Toby Jones (The Snowman, Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante, La gran apuesta), Daniella Pineda (American Odyssey, Los originales) y Ted Levine (Luck, Shutter Island), además de Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok, Parque Jurásico) como el Dr. Ian Malcolm y BD Wong (Un espacio entre nosotros, Gotham) como Henry Wu.

Sobre el Día Mundial de los animales

El 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales, una fecha promovida por la Organización Mundial de Protección Animal, con el objetivo de frenar la extinción de muchas especies.

La intención de celebrar el Día Mundial de los Animales, es recordarnos que, aunque somos la especie más evolucionada, eso no le quita los derechos y protección al resto de los animales del planeta.

Porque todos formamos parte de una cadena conocida como el ciclo de la vida, y la destrucción de cualquier especie genera grandes estragos en la naturaleza.