Conoce «Turitaco» el tour que te llevará por los mejores tacos de CDMX

A partir del 15 de octubre Turibus tendrá una nueva experiencia que ofrecer, «TuriTaco» te dará toda la experiencia de disfrutar una de las comidas más emblemáticas de México, mientras conoces el origen del taco y disfrutas de la Ciudad de México.

Este 4 de octubre se dió el banderazo de esta nueva ruta gastronómica que ofrecerá el Turibus , en donde estuvieron presentes Nathalie Desplas, Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Mauricio Vanegas, Gerente Comercial de Turibus y Turitour y Víctor Cortés Melo, gerente corporativo de Turibus ADO.

La inauguración de esta nueva ruta se llevó a cabo en la taquería «La Casa del Pastor» que es una de las paradas de este tour ya que sin duda cuenta con unos de los mejores tacos al pastor de la ciudad, la segunda parada para este tour será la taquería «El Turix» que ofrece los mejores tacos de cochinita de la zona y concluyendo con la taquería «Selene» que promete las mejores gringas de la Ciudad de México.

Esta primera edición del TuriTaco contará con la visita a estas tres taquerías pero se espera que en un futuro el tour pueda incrementar su oferta o visitar diferentes taquerías, pero sin duda alguna se espera que sea todo un éxito.

Podrás tomar el TuriTaco a partir del 15 de octubre, la salida será en Reforma 222 a las 17:00 y tendrá un costo de $749 por persona, el tour incluye explicación del origen del tacos, recorrido a bordo del Turibus, la visita a las tres taquerías antes mencionada en donde se podrán degustar dos tacos y una bebida por taquería.

Si eres fan de los tacos tienes que vivir esta experiencia de TuriTaco el tour hecho taco, no sólo para conocer más sobre el origen de esta deliciosa comida mexicana sino para probar algunos de los mejores tacos de la Ciudad de México.