El «Pinche Halloween» más terrorífico y divertido esta listo

Spread the love

El restaurante Pinche Gringo BBQ, organiza una fiesta de Halloween como nunca se ha visto, para una celebración traída de Estados Unidos.
«Pinche Halloween será un evento memorable» para los no tan niños que les gusta festejar a lo grande, así lo aseguraron los socios fundadores del restaurante Pinche Gringo BBQ.
La noche del 29 de octubre estará llena de celebridades que desfilaran  por una terrorífica alfombra roja, seguida de una espeluznante experiencia con más de 60 monstruos y muchas sorpresas, donde los asistentes vivirán una noche de terror inmersiva para experimentar sus más grandes miedos.
El lugar seleccionado para la gran fiesta será el enorme restaurante, que sera convertido en una gasa de terror, donde habrá tres grandes escenarios: La gran fiesta, un recorrido en formato casa de terror y el salón principal y un show inmersivo.
La intención de los organizadores es tener la mejor fiesta del año, ambientada con la mejor música por parte de los mejores DJs del momento, pero aun no termina, porque
 habrá un tour moustroso en un autobús que recorrerá la ciudad.
A partir del 13 de octubre el recorrido en autobús comenzará en tres diferentes horarios, a las 19, 21 y 23 hrs. Donde se dará una cortesías subir por parte de los patrocinadores, al final del recorrido se regresará al restaurante donde podrán pasar al bar temático.
En el viaje abordó del camión  se subirán diferentes personajes a lo largo de todo el recorrido, acompañado de buena música y una colorida decoración  para poder tomar fotos con los mejores y disfrutar de un mínimo show.
Los boletos ya están disponibles en boletia.com para reservar día y hora. El costo del boleto para el tour en autobús será de $350.00 pesos, el acceso al «Pinche Halloween será de $1000 pesos en zona general y $1,500 para zona VIP.

También te podría gustar...