Julio Rejón vuelve a dominar, hila su segundo triunfo consecutivo

El piloto mexicano Julio Rejón se quedó con el primer lugar de la categoría Challenge en la novena fecha del Campeonato NASCAR México Series 2022, que se corrió en el Autódromo EcoCentro de la Unión Ganadera, en Querétaro.

Luego de una carrera complicada, Julio logró quedar en el cuarto puesto general, con lo que sigue sumando puntos que le permitan mantenerse en la pelea del campeonato.

“Fue una carrera bastante complicada, creí que tenía ritmo para llevarnos la victoria general, pero fue muy difícil rebasar en el Autódromo de Querétaro. La verdad el ritmo de la carrera estuvo mucho más alto que la vez pasada que visitamos ese autódromo, y aunque había dos líneas era muy complicado pasar. El tema del desgaste de los neumáticos fue un factor clave, en mi caso tuve mucha degradación en los neumáticos de atrás y al final ya no pude mantener el ritmo para rebasar el segundo lugar general”, comenta Julio.

Y aunque se quedó con la espinita de ganar la general, se dijo muy contento por repetir por segunda fecha consecutiva el primer lugar en su categoría, aunque aclaró que “no pudimos descontar muchos puntos en el campeonato, entonces todavía tenemos mucho trabajo por delante. Sigue la fecha 10 aquí en CDMX y en casa podremos seguir peleando por llevarnos la victoria en las carreras que quedan,” concluyó Julio Rejón.

La siguiente fecha se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 13 y 14 de noviembre.