KENIA OS HARÁ SUYO EL AUDITORIO TELMEX

Kenia Os se ha convertido en una de las máximas exponentes del pop contemporáneo por medio de conciertos en todo México y Estados Unidos, además del éxito que cada uno de sus sencillos alcanza. Ahora, será el turno de los Keninis en Guadalajara para disfrutarla en vivo con un espectacular concierto en el Auditorio Telmex, confirmado para el 10 de febrero de 2023. Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 17 de octubre a través de la Red Ticketmaster.
En medio del gran momento que atraviesa, Kenia Os continúa creando hits que vislumbran el éxito de su siguiente álbum titulado K-23. El primer sencillo de esta extravagante producción es “Mía Mía”, donde Os hace la promesa de presentarnos un disco sin igual con un sonido sensual que nos hace bailar hasta el cansancio. El videoclip oficial ya está disponible en YouTube.
Después del gran recibimiento que tuvo con una gira de más de 10 fechas en México, Kenia anunció el comienzo de su World Tour K-23 con las primeras paradas en los Estados Unidos, para derrochar todo su talento en ciudades como Las Vegas, Houston, Chicago, Washington, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, entre muchas otras.
OCESAfact: Su colaboración más exitosa hasta el momento sigue dando frutos con el sencillo “Mi Salida Contigo”, donde comparte micrófonos con Ha*Ash para el nuevo disco de las hermanas.
Con el primer álbum Cambios de Luna lanzado este mismo año, K Os rompió todas las listas de popularidad con una candente producción con canciones como “La Noche”, “Se Fue La Luz” y “Shillin’”, además del hit internacional “Llévatelo”, con más de 34 millones de streams en Spotify y 20 millones de views en YouTube.
Por ahora, Kenia Os ya prepara los shows que tendrá en importantes festivales del país como Tecate Coordenada en Guadalajara, Tecate Comuna en Puebla y Tecate Bajío en León, para después iniciar el 2023 con grandes conciertos en solitario en Ciudad de México, Monterrey y el recién anunciado show en Guadalajara.