Del regional al corrido con Oswaldo Rodríguez y Jasiel Ayón estrenan ‘El Kio’

Spread the love

El artista mexicano Oswaldo Rodríguez colabora con Jasiel Ayón en el sencillo ‘El Kio’ el pasado 30 de septiembre de 2022 a través de distintas plataformas. El tema fue producido por Yexay TMM, mezclada y masterizada por Mayo Arambulo Ortega y bajo los sellos discográficos Gran Récords y JB Entertainment.

El sencillo ‘El Kio’ se caracteriza por su estilo entre los géneros del Regional Mexicano y Corridos. Este sencillo ya cuenta con su video oficial en la plataforma YouTube y a tan solo pocos días de su estreno ha recibido más de 50 mil reproducciones. Por otro lado, sus seguidores aplaudieron esta colaboración y no han dejado de comentar que este tema “es pura lumbre”.

De acuerdo a Oswaldo Rodríguez la canción está inspirada en la historia de un personaje llamado ‘El Kio’ y después de este proceso creativo de escritura decidieron agregarle los elementos musicales características de un corrido. Entre ellos destaca la tuba, tololoche, y requinto.

“La Canción se creó a partir de que quisimos contar la vida de un personaje y su vida (“EL KIO”) la grabamos mi compa Jasiel Ayón y yo en un estudio de Culiacán Sinaloa; logramos mezclar los mejores ingredientes para lograr un corrido bien bélico; tuba, tololoche charchetas y requinto, posteriormente grabamos el video oficial en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.”, agregan los artistas.

Este tema está planeado para arrancar la continuidad de más de 10 sencillos que estará lanzando Oswaldo Rodríguez y ya están listos junto a más artistas del género regional mexicano y podrán escucharlo bélicos a partir del 30 de septiembre por cualquier plataforma.

También te podría gustar...