Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision

Las redes sociales y las plataformas de streaming se han vuelto el principal canal por el cual las personas se comunican, se entretienen y se muestran a los demás. Epson, líder mundial en tecnología, presenta su nueva línea de
dispositivos para entretenimiento EpiqVision

TM que ha llegado justamente para transformar la experiencia visual en cada aspecto de la vida y convertirse en el medio fundamental para que todo lo que nos gusta de las redes sociales y plataformas de streaming se pueda disfrutar en compañía.

Los modelos de esta nueva línea, Epson EpiqVision LS300 Smart Laser Projection TV, Epson EpiqVision EF12 Portable Laser Projection TV y el Epson EpiqVision CO FH-02

Portable Smart Projector, brindan una increíble experiencia de visualización prácticamente en cualquier espacio del hogar o al aire libre. Además, cuentan con Android TV1 y ¡Ok

Google! completamente integrado a sus dispositivos e incluyen (solo los modelos EF12 y LS300) un sonido personalizado de Yamaha, en combinación con la avanzada tecnología láser de Epson que ofrece una gran imagen de calidad.

“El entretenimiento en el hogar nunca ha sido tan importante y la transmisión de películas, televisión, videojuegos y deportes sigue creciendo cada vez más”, comentó Paulina Rivera Sr. Product Manager para Epson México. “Con Epson EpiqVision, estamos incorporando la transmisión directamente en nuestros dispositivos para entretenimiento. Y con los modelos EF12 y LS300, los usuarios pueden transmitir directamente contenido, con imágenes brillantes y hermosas, para disfrutar de sus programas, películas y deportes favoritos como nunca antes se ha hecho. Antes estaba la televisión, ahora está Epson EpiqVision”.

Gran imagen

Los equipos de la nueva línea EpiqVision crean experiencias visuales extraordinarias con imágenes naturales, brillantes, llenas de color que permiten vivir emociones a pantalla completa y disfrutar de aventuras mucho más grandes. Una de las principales ventajas que ofrece la nueva línea de dispositivos para entretenimiento EpiqVision
TM es la impresionante calidad de imagen que permite una experiencia de visualización inmersiva excelente para programas de televisión, eventos deportivos, videojuegos y películas.

Su desempeño hace que sea ideal para usar durante el día con la posibilidad de disfrutar imágenes de hasta 120 pulgadas en el equipo Epson EpiqVision LS300, hasta 150 pulgadas en el modelo Epson EpiqVision EF12 y hasta 300 pulgadas en el modelo Epson

EpiqVision Flex CO FH-02. Admiten contenido de hasta 4K para una increíble imagen
Full-HD.

Portabilidad

Hoy en día, las personas dedican cada vez más tiempo a la transmisión de contenido y los videojuegos en el hogar. Compacta y potente, la nueva línea de dispositivos para entretenimiento Epson EpiqVision EF12 y EpiqVision CO FH-02 brindan la posibilidad de utilizarlos prácticamente en cualquier lugar de la casa o incluso al aire libre.

Con un peso menor a 2.25 kg para el EpiqVision EF12 Portable Laser Projection TV y 2.6 kg para el EpiqVison CO FH-02 Portable Smart Projector, los equipos ultraportátiles permiten compartir experiencias en cada aspecto de la vida, se pueden utilizar para disfrutar de una película en la sala de estar junto a la familia, para realizar la clase de yoga, para juntarse con amigos a disfrutar de sus contenidos favoritos, para los videojuegos en la comodidad del dormitorio o incluso para seguir el paso a paso de una receta de comida en la cocina.

En cuanto a exteriores, estos nuevos equipos revolucionan completamente la experiencia para transformarla en algo épico, trasladando las tardes de película o series a un jardín, patio, o zona exterior donde se requiera, gracias a su portabilidad, imagen de gran calidad y sonido envolvente que proporciona un rendimiento potente y emocionante que incluso rivaliza con las barras de sonido.

La portabilidad que ofrecen los dispositivos EpiqVision acompaña el estilo de vida de las familias que adoptan nuevas formas de entretenimiento, cada uno a su manera, sin reglas.

Smart

En una época donde abundan los dispositivos inteligentes, la nueva línea de dispositivos para entretenimiento EpiqVision TM poseen esta funcionalidad que facilita el acceso a contenidos en línea a través de las aplicaciones existentes de streaming. Los equipos brindan una experiencia con amplias posibilidades de conectividad en línea ya que cuentan con Android TV que permite integrarlos al ecosistema inteligente Google Home y ¡Ok Google! Así mismo, son compatibles con la función de Chromecast que posibilita la transmisión de forma inalámbrica de cualquier contenido seleccionado desde un teléfono inteligente, una tableta, una computadora, e incluso desde los populares dispositivos Android y Apple.

Además, la nueva línea de dispositivos para entretenimiento EpiqVision cuenta con un control remoto que facilita un rápido acceso a los principales buscadores, aplicaciones y plataformas de streaming.

Audio Premium

Epson ha desarrollado para los nuevos dispositivos de entretenimiento EpiqVision una excelente calidad de audio para sentir y vivir la experiencia de entretenimiento de una manera más vívida y en primera persona. La compañía se ha asociado con Yamaha para brindar la máxima experiencia de audio. Yamaha ha diseñado sistemas de sonido específicamente para la nueva línea de dispositivos para entretenimiento Epson EpiqVision LS300 y Epson EpiqVision EF12 con Dolby Audio para ofrecer un rendimiento verdaderamente increíble que se equipara a los sistemas de audio de alta gama. Además, incluye la opción de conectar el proyector con tu dispositivo móvil a través de Bluetooth y usarlo como altavoz independiente.