Especiales Frankfurt presenta su primer disco en La Piedad Live Music

Como en La Piedad Live Music nos gusta la vida con pura energía atómica, ahora presentamos la primera producción discográfica de Los Especiales Frankfurt, comandada por Edgar Carrum ex integrante de Kenny y los eléctricos. La banda surge con la intención de divertirse y hacer un Carnaval Rockanrolero. La Piedad Live Music, los espera esta sábado 15 de octubre a partir de las 20:00 hrs. Con una fiestota que estamos seguros de que tod@s la pasarán increíble, porque la vida sea siempre bailar y cantar!

Edgar Carrum inició su carrera en la escena del rock mexicano en 1991 con el grupo Juana y Escutia del movimiento post punk, new wave y pisaron escenarios como Rockotitlán , L.U.C.C., El Tuttifruti , Rock Stock entre otros y alternaron con bandas como La Castañeda, Ansia, La Gusana Ciega, Amantes de Lola, Café Tacvba, Kenny y los eléctricos, pero al paso del tiempo en marzo de 1995 se integró con Kenny, además de ser bajista y compositor
mantuvo una larga relación de trabajo y amor, después de 27 años, salió de la banda, quedando en términos muy cordiales y sin rencores que hasta el día de hoy se puede ver en las redes sociales de Kenny y Edgar.

Ahora, Especiales Frankfurt muestra el alter ego de cada uno de sus integrantes, dando así, vida a personajes creados por cada uno de estos músicos, quienes expresan, ataviados con un antifaz, su máxima creatividad en el escenario.

El próximo sábado 15 de octubre La Piedad live Music presentará su primera producción discográfica titulada Carnaval Rockanrolero, a través de Titanio Records; el disco contiene seis temas que harán recordar la época dorada del rock and roll con una versión más fresca y tintes de punk, glam, ósea mucho desmadre al estilo de Especiales Frankfurt. Su primer sencillo que se desprende de esta grabación será “Let’s Dance”– Vamos a Bailar.

Especiales Frankfurt está conformado por Frank Carrum -voz-, Axe Herrera -bajo y coros-, Charlie Floyd -guitarra-, Elmer Homero -batería-, Siren Bi -coros- y Patsy Lawless -corosAsí que los esperamos en la Piedad live Music para la presentación de su primer disco deEspeciales Frankfurt, vengan a disfrutar de este gran carnaval rocanrolero, los boletos ya están a la venta a través de WE GOW https://www.wegow.com/es-mx/conciertos/especialesfrankfurt