Travis hace vibrar la CDMX

Por Rebeca Mendoza y Lorena Monroy

La banda inglesa,Travis celebra el vigésimo primer aniversario de su disco Invisible Band de 2001 con esta serie de conciertos.

Fran Healy ( voz), Andy Dunlop (guitarra,banjo,coros), Dougie Payne (bajo y coros),Neil Primrose (batería y percusión), nos deleitaron con los temas de este emblemático disco y los más pedidos por sus fans.

El cariñoso público mexicano le brindó una bienvenida acogedora a este grupo escoces ya que gran parte de la audiencia fueron los mismos que hace 21 años se dieron cita para ver el concierto de este disco.

Regresaron a corear canciones como: Sing, Flowers on the window, Why is it always raining on me, Side (la cual el vocalista comentó es su favorita), Safe, Dear diary, Closer, The humpty dumpty love song, entre otras.

La noche en el Velódromo de la Ciudad de México estuvo llena de nostalgia recordando el principio de la década de los dosmiles. Entre algunas palabras en español, el cantante, agradeció encarecidamente a todos los asistentes diciendo: “Gracias a ustedes estamos aquí de vuelta, si no fuera por uds no podríamos hacer lo que amamos, gracias de verdad. Nos hacen sentir como en casa”.

Hasta el Dios de la lluvia, Tlaloc fue benevolente con la animada concurrencia quien a pesar del frío estaban al pie del cañón con hermosas pancartas donde pedían a la agrupación algunas baladas.

Uno de los detalles más dulces y memorables de la velada, fue cuando un caballero pidió la mano de su novia en matrimonio en el escenario. Sin duda, fue una maravillosa manera de impregnar el ambiente con aún más romanticismo.

Para concluir, el conjunto se despidió y la gente les suplicaba que volvieran al escenario. Los escoceses regresaron para tocar tres melodías más, entre ellas un cover de rock.