El Viaje del Corazón la obra perfecta para reforzar lazos familiares

Spread the love

La puesta en escena «El Viaje del Corazón» basada en el mito griego Ícaro y Dédalo estrena su tercera temporada el próximo 15 de octubre en el Teatro El Granero. 

El Viaje del Corazón es protagonizada por Diana Becerril y Erwin Veytia, así como dirigida por Ireli Vázquez y producida por Tomás Rojas, quien en entrevista exclusiva nos dio detalles de esta obra que promete llenarte el corazón y ser apta para compartir  con toda la familia, pero que seguramente reforzará lazos entre padres e hijos.

Tomás nos contó como se embarcó en este proyecto, lo que comenzó con comprar un libro como regalo para su hijo se ha convertido en una obra de teatro llena de magia, en donde todo el equipo poner todo para entregar al público una experiencia de alta calidad, siendo una obra divertida y que orilla a las personas a reflexionar mientras les llena el corazón.

El Viaje del Corazón es una adaptación del mito griego de Ícaro y Dédalo, padre e hijo que quedan atrapados en un laberinto, Dédalo es un gran inventor y decide crear unas alas para que Ícaro y el pueda salir del laberinto, en lapso de esta aventura los protagonistas tendrán tiempo de reforzar su relación, entre momentos divertidos y emotivos veremos como logran recuperar su libertad, esto adaptado a la actualidad.

Tomás nos adelanto que esta temporada sólo contará con 8 presentaciones en el Teatro el Granero, ya que se espera que la obra se presente en otros estados de la Republica Mexicana, así que esta podría ser tu última oportunidad para ver esta puesta en escena.

Recuerda que El Viaje del Corazón se presentará a partir del 15 de octubre al 16 de noviembre en el Teatro El Granero, con funciones los sábado y los domingos a las 12:30 horas. El costo de los boletos es de 80 pesos así que es una gran oportunidad para apoyar al teatro nacional mientras disfrutas de una historia que es totalmente familiar. ¡No faltes!

 

También te podría gustar...