En Querétaro nuevas reglas para estacionamientos

Spread the love

Tras la aprobación del nuevo reglamento para estacionamientos y valet parking, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Fabián Camacho Arredondo, señaló que algunos establecimientos se verán imposibilitados de cumplir con las nuevas disposiciones.

Esto porque el reglamento municipal ahora exige que los valet parking no estacionen los vehículos en la calle, solo en estacionamientos.

Precisó que en zonas como el Centro Histórico, Álamos y Los Arcos son las zonas donde no hay estacionamientos.

«Estamos trabajando muy de la mano, sobre todo ante la implicación que el reglamento contempla, contar con estacionamiento, naturalmente estas zonas con densidad relevante no cuentan la mayoría de ellos con algunos espacios, que de momento se puedan habilitar».

Por ello señaló que la Canaco brindará asesoría a estos negocios, a fin de cumplir con las disposiciones.

Pese a estas nuevas disposiciones, Camacho Arredondo celebró está decisión de las autoridades, pues esto generará confianza en los clientes.

«Es importante que existan estas señales en torno a la confianza y particularmente en este reglamento. Desde la cámara, junto con otros sectores y gremios estuvimos participando en diversas mesas, donde se buscó posicionar esa idea: regular para generar confianza».

También te podría gustar...