Concluye periodo de gratuidad en rutas de Corregidora a El Mirador

 

Este viernes es el último día en que las rutas del transporte público que conectan a las zonas de Corregidora y El Mirador se mantienen con viajes gratis, por lo que, a partir del sábado 15 de octubre los usuarios volverán a pagar su tarifa habitual.

El director General del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Gerardo Cuanalo Santos, recordó a las y los usuarios que utilizar la tarjeta de prepago es fundamental para consolidar el nuevo modelo de transporte. Destacó los múltiples beneficios de utilizarla, entre ellos el transbordo donde el primero es gratis y el segundo tiene un costo de 5.50 pesos, esto a partir del sábado 15 de octubre, siempre y cuando se realicen los ascensos en el lapso de una hora.

“Pedirles a los usuarios que se sumen al nuevo modelo de transporte y nos apoyen, la tarjeta de prepago es fundamental en este cambio de modelo, y permite a las y los usuarios del transporte pagar menos durante sus trayectos”, finalizó.

Resaltar que desde el pasado 8 de octubre, con la puesta en marcha de la primera etapa del Plan de Estandarización de Frecuencias, los usuarios del transporte público han podido viajar sin costo en las nuevas rutas T-01, C21, C22, C23, L51, L52, L53, L54, L55, L56, L57 y L58.