DoubleVerify extiende la autenticación de calidad multimedia a Netflix

DoubleVerify, la plataforma de software especialista para la medición, datos y análisis de medios digitales ha anunció una asociación de primera clase con Netflix para permitir la verificación de medios y maximizar el rendimiento de los anunciantes en toda su plataforma. La asociación aprovechará la tecnología y los datos de DV para ayudar a los anunciantes de Netflix a asegurarse de que sus anuncios en vídeo sean vistos por personas reales y a salvo de fraudes/tráfico no válido (“IVT”).

Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 221 millones de suscripciones pagadas en más de 190 países, cuenta con series de televisión, documentales, largometrajes y juegos móviles en una amplia variedad de géneros e idiomas. Los miembros pueden ver todo lo que quieran, en cualquier momento y lugar, en cualquier pantalla conectada a Internet.

“En la última década, el equipo de Netflix ha hecho un trabajo tremendo creando uno de los servicios de streaming más populares del mundo”, dijo Mark Zagorski, CEO de DoubleVerify. “A medida que continuamos ampliando nuestra cobertura a través de entornos de vídeo y CTV de alta calidad, DV está encantado de ampliar nuestras soluciones de verificación de terceros en toda su plataforma, garantizando que las campañas cumplan los criterios de calidad clave y maximizando el rendimiento y los resultados para los anunciantes”.

A principios de este año, Netflix anunció el próximo lanzamiento de su compatibilidad con anuncios. DV será uno de los pocos proveedores de verificación seleccionados con cobertura que se extiende a Netflix. Con la tecnología de verificación de calidad de DV, los anunciantes conjuntos se beneficiarán de:

  • Protección contra el fraude: Para que la publicidad se realice, debe ser vista por personas reales. DV identifica y protege a los anunciantes frente al fraude y la IVT, desde dispositivos secuestrados hasta manipulación de robots.
  • Verificación de visualización del anuncio: DV proporciona una verificación completa de la capacidad de visualización, lo que ofrece claridad sobre si un anuncio tiene la oportunidad de ser visto y medir el impacto.

“Estamos encantados de asociarnos con DoubleVerify”, dijo Jeremi Gorman, presidente de Publicidad Mundial de Netflix. “Al presentar el plan básico con anuncios, nuestro nuevo nivel compatible con anuncios, reconocemos la importancia de que las marcas midan el rendimiento de sus anuncios. DoubleVerify proporcionará verificaciones de visibilidad y IVT que serán valiosas para sus objetivos de marketing.

DV y Netflix trabajarán en la integración técnica durante los próximos meses y anticiparán la visibilidad y las soluciones de verificación IVT que estarán disponibles para los clientes en Q1 2023, con seguridad e idoneidad de marca a seguir.