(G)I-DLE hace su regreso al KPop muy al estilo Marilyn Monroe

 

Soyeon, Minnie, Miyeon, Suhua y Yuqi hacen su regreso al mundo musical del Kpop con su quinto mini álbum «I Love» rindiendo un homenaje a Marilyn Monroe. Un estilo musical muy distinto a lo que tienen acostumbrados a sus fans mundiales. Al anunciar su regreso causo mucha emoción y gran interés al ver los posters promocionales y sobre todo los looks que tienen.

 

La canción principal que da entrada a esta nueva era de (G)I-DLE se titula «Nxde», con un vídeo musical que  esta lleno de glamour y belleza, algo que solo ellas pueden hacer, con toques de cabaret, distintas transiciones y filtros que nos hacen dar un viaje a los años 20 y 50 mezclado con los sonidos actuales, sin dejar pasar por alto los grandiosos raps de Soyeon.  .

 

Cabe destacar, que esta agrupación a tomado mucho éxito a pesar de la salida de una de sus integrantes (Soojin). El pasado mes de agosto pisaron por primera vez tierras mexicanas presentándose en CDMX y Monterrey con su gira mundial titulada «(G)I-DLE WORLD TOUR JUST ME ( )I-DLE», el cual fue un éxito rotundo, pues, en CDMX estarían en el Auditorio BlackBerry pero debido a la demanda de los boletos y de los fans, tuvieron que realizarlo en el Pepsi Center, un recinto más grande que el BB.

 

El tracklist de este quinto mini álbum es:

  1. Nxde
  2. LOVE
  3. Change
  4. Reset
  5. Sculpture
  6. Dark (X-file)

 

El vídeo «Nxde» vio la luz en la madrugada del día de hoy. Han pasado 10 horas solamente y ya cuenta con 7,3 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

 

Que lo disfrutes…