Aitana logra su primer sold out en México

Spread the love

La cantante española Aitana se presentó el pasado 14 de octubre en el Teatro Metropólitan, logrando su primer sold out fuera de España con su 11 razones mas tour.

La esperada velada para los fans de Aitana comenzó poco después de las 20:30, cuando las luces del recinto se apagaron mientras se escuchaban los primeros acordes de «Formentara», para seguir con uno de sus más recientes sencillos 11 razones llenando de euforia al Teatro Metropólitan, para así saludar al público mostrando su emoción ya que esta es la primera vez que ofreció conciertos en México y la primera vez que lograba tener un sold out fuera de España por lo que estaba sumamente agradecida.

Tras interpretar éxitos como «Cuando te fuiste» y «Corazón sin vida», las anécdotas comenzaron a llegar, Aitana recordó la primera vez que visito México para promocionar ese primer sencillo con el que comenzó su carrera de solista y que todos sus fans cantaron al unísono «Teléfono».

Uno de los momentos emotivos de la noche llego cuando Aitana comenzó a hablar de una canción que escribió durante la pandemia y que toca un tema importante en la actualidad, diciendo que a pesar de que ella siempre escribía canciones de amor o desamor era necesario alzar la voz con esta situación, así comenzó su interpretación de «Ni una más», siendo un momento aún más importante ya que los fans le tenían preparada una sorpresa, el Teatro Metropólitan se iluminó de morado, mientras los fans cantaban fuerte Ni una más.

El concierto seguía transcurriendo con Aitana interpretando una canción tras otra, sin perder su gran energía, «En el coche» fue la canción elegida para que Aitana bajara del escenario para compartir un momento con sus fans, caminando entre las butacas del recinto y recibiendo varios regalos por parte de los asistentes.

Después de interpretar «Presiento» y «Más de lo que aposte» canciones que comparte con la banda Colombiana Morat, Aitana sorprendió a una fan al invitarla al escenario para interpretar juntas «Con Miel en los Labios». Tras otro parte de canciones, se sentía que la noche llegaría a su fin pronto, al finalizar su éxito «Mariposas» Aitana se despidió del público, quienes llenos de euforia no dejan de pedir otra canción, por lo que la española y sus músicos regresaron al escenario con «Vas a quedarte».

Esta especial noche tanto para Aitana como para sus fans, terminó tras la interpretación de «Mon amour» y «Más», para que así la cantante se despidiera del público que la recibió tan calurosamente y prometiera regresar pronto a México.

 

 

 

También te podría gustar...