Con billete de lotería celebran 60 años de la F1 en México

Spread the love

Los primeros 60 años de la llegada de la Formula 1 a México son motivo de fiesta. Es por eso que la Lotería Nacional dio a conocer que se une a las celebraciones lanzando billetes conmemorativos del sorteo Zodiaco Especial No. 1592 con el motivo del «60 Aniversario del 1er. México GP (1962-2022)» a llevarse a cabo el próximo domingo 30 de octubre con imágenes de algunas de las figuras más representativas del deporte motor.

Los famosos “cachitos” de lotería reproducirán imágenes históricas de pilotos que han dado grandes satisfacciones a los mexicanos, como los hermanos Pedro y Ricardo Rodríguez, Moisés Solana, Héctor Alonso Rebaque, Adrián Fernández, Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez.

Además, se rinde homenaje a personajes del deporte motor que aportaron al crecimiento y la popularización de la Formula 1 en nuestro país, como el promotor José Abed, el periodista Rodolfo Sánchez Noya y el ingeniero Joaquín ‘Jo’ Ramírez.

El sorteo Zodiaco Especial se llevará a cabo el mismo domingo en el cual se disputa el Formula 1 Gran Premio de la ciudad de México 2022 Presentado por Heineken y tendrá un Premio Mayor de 11 millones de pesos. Justamente el “11” es el número con el cual “Checo” compite en la máxima categoría del automovilismo mundial.

El “Zodiaco” es uno de los sorteos más tradicionales y queridos por los mexicanos. Otorga una bolsa total de 43 millones 384 mil 300 pesos y participan 120 mil números o billetes; es decir, 10 mil números para cada uno de los 12 signos zodiacales. Se lleva a cabo en una serie y ofrece un total de 22 mil 622 premios y reintegros.

El precio del “cachito” será de 35 pesos y la serie cuenta con 20 fracciones o una veintena de imágenes llenas de emoción, historia y pasión que sirven de homenaje a estas seis décadas de Formula 1 en México.

También te podría gustar...