Hoteles City ofrecerá una muestra especial de gastronomía yucateca

Spread the love

La cadena de Hoteles City ofrecerá del 18 de octubre al 19 de noviembre una muestra de gastronomía Yucateca en cinco de sus hoteles, esto con el fin de dar homenaje a la gastronomía de Yucatán que es considerada patrimonio cultural del estado.

La presentación de esta muestra gastronómica se llevó a cabo en el Hotel City Express Plus Reforma, en donde estuvo presente Alberto Granados, director de Operaciones de Hoteles City para platicar un poco acerca de este proyecto, siendo el objetivo principal de esta muestra que los turistas disfruten de esta deliciosa gastronomía, así como ayudar el turismo al estado de Yucatán, ya que las muestras se llevarán en hoteles dentro de estados de la República que cuentan con vuelo directo a Yucatán por si alguien se anima a visitar este bello estado.

Otra de las razones por la que se lleva a cabo esta muestra gastronómica es impulsar a los restaurantes Terraza Centro y Café Plus que se encuentran en hoteles de la cadena.

Los hoteles de la cadena en donde se llevará esta muestra City Express Plus Reforma El Ángel del 18 al 22 de octubre, City Express Plus Ensenada del 25 al 29 de octubre, City Express Plus Tijuana del 1 al 5 de noviembre, City Express Plus Guadalajara  del 8 al 12 de noviembre y City Centro CDMX del 15 al 19 de noviembre. En donde se podrán degustar platillos típicos de Yucatán como: pollo pibil, cochinita pibil, tacos de lechón, salbutes, salpicón de res, poc chuc, dulce de papaya, entre otros.

Si te gusta la buena comida y un ambiente agradable a la hora de comer, no puedes faltar a esta muestra de comida yucateca en los Hoteles City del 18 de octubre al 19 de noviembre. ¡No faltes!

También te podría gustar...