Nissan Kicks e-POWER llega a México

Nissan Mexicana anuncia el inicio de ventas de Nissan Kicks e-POWER, el primer vehículo de la marca en México en incorporar esta extraordinaria tecnología de motorización eléctrica, exclusiva de Nissan, que brinda una experiencia de manejo inigualable.

En línea con su plan Ambition 2030, la llegada del nuevo Nissan Kicks e-POWER a pisos de venta de la Red– la cual está integrada por más de 230 Distribuidores Autorizados Nissan en México – abre un nuevo capítulo para la marca nipona en el país, al colocar a México como punta de lanza en la estrategia de masificar la electrificación en la región al ser el primer mercado en recibir esta tecnología, al tiempo que avanza en su camino hacia un futuro más sostenible y con una experiencia de aceleración única.

Lo anterior, de la mano de Nissan Kicks, un vehículo que se ha posicionado como uno de los preferidos del mercado mexicano por su diseño, equipamiento y tecnología. Atributos que se verán realzados con la incorporación de la tecnología Nissan e-POWER, ofreciendo una nueva alternativa de movilidad eléctrica para aquellos que buscan un manejo entusiasta e intuitivo gracias a la aceleración y potencia de los vehículos eléctricos, así como con una gran autonomía

“Estamos muy emocionados por el inicio de ventas de Nissan Kicks e-POWER en México, un vehículo diseñado para guiar la transición a una conducción eléctrica, más emocionante y asequible para todos. Estamos seguros marcará un hito en la historia de la movilidad en el país. Con la incorporación de este modelo a nuestro portafolio, estamos listos para seguir brindando productos y servicios extraordinarios a nuestros clientes, ofreciendo soluciones especialmente pensadas en las características del mercado mexicano”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y Nissan Importers Business Unit.

“Combinar la tecnología Nissan e-POWER con los atributos inigualables de Nissan Kicks, hace de este vehículo una alternativa como ninguna otra en el mercado, no solo por lo que ofrece en términos de aceleración, manejo, comodidad y seguridad, sino también por los beneficios propios de un vehículo eléctrico”, agregó

Aceleración poderosa y calibración única

Nissan Kicks e-POWER integra un motor eléctrico que otorga una potencia de 134 caballos de fuerza y un torque de 207 lbs/pie, que se encarga de impulsar el vehículo en todo momento, brindando una respuesta inmediata desde el momento en que se presiona el acelerador.

A diferencia de un vehículo eléctrico tradicional, el conductor no se tiene que preocupar por el consumo de la batería ni por el rango de autonomía. Esto, gracias a su generador de energía que se abastece de un pequeño motor de gasolina, cuya función es recargar constantemente la batería de alto rendimiento, eliminando la necesidad de enchufar el vehículo, y posicionando a esta tecnología como una opción inteligente de acuerdo a las características del mercado.

Por otro lado, para tener una operación silenciosa y relajante en cualquier condición de manejo, nuevos elementos y materiales de aislamiento fueron integrados en el crossover, tales como protectores de ruedas, puertas y cristales.

Manejo emocionante y confortable

Nissan Kicks e-POWER cuenta con la tecnología e-STEP, tecnología que simplifica la forma de manejo permitiendo al conductor acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal, ofreciendo una conducción más cómoda y emocionante en cualquier tipo de camino.

Para complementar esta experiencia de manejo única, este modelo cuenta con 7 modos de manejo para brindar una mejor experiencia adaptada a las preferencias del cliente: D-Drive, D-Eco, D-Sport, Braking-B/ B-Eco / B-Sport y Modo EV.

En cuanto a tecnología, este crossover totalmente eléctrico está equipado con la suite de Nissan Intelligent Mobility, para una experiencia de manejo que integra lo mejor en materia de seguridad, conectividad y conducción. Cuenta con sistemas como: Sistema de Cambio de Intensidad de Luz (HBA), Alerta Inteligente de Abandono de Carril (I-LDW), Alerta Inteligente de Punto Ciego (I-BSW), Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVW), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-EB + PED) y Control Crucero Inteligente (I-CC).

Benefícios adicionales Nissan Kicks e-POWER

Además de su robusto equipamiento, este modelo totalmente nuevo ofrece todas las ventajas de un vehículo eléctrico en el país, al contar con beneficios fiscales, placas verdes, descuentos en peajes para algunos tramos carreteros de cobros y exenciones de pago de tenencia, verificaciones y de programa “Hoy no circula” o programas de control vehicular en algunos estados de México.

Diseño único

Entre los elementos de diseño que diferencian a este crossover se encuentran una nueva palanca de velocidades y selectores de modo de manejo, spoiler trasero, emblema e-POWER, espejos laterales electrónicamente abatibles, rines y estribos iluminados.

Se ofrece en siete opciones monotono: naranja, negro, plateado, rojo, blanco, gris y azul. Asimismo, en seis opciones bitono: blanco negro, naranja negro, rojo negro, plateado negro, azul blanco y azul negro.