Un ícono reinventado: Logitech presenta el Gaming Mouse G502 X en México

Spread the love

Logitech G, una marca de Logitech, el innovador líder en tecnologías y equipos para gaming, anunció que ya están disponibles en México el G502 XG502 X LIGHTSPEED y G502 X PLUS, las últimas versiones del gaming mouse más popular del mundo, con una variedad de innovaciones revolucionarias para la mejor experiencia de juego posible.

El G502 X continúa con el legado de ofrecer un rendimiento de juego inigualable al rediseñar meticulosamente la forma del mouse original y actualizarlo con las tecnologías de gaming más avanzadas, incluida la introducción de interruptores híbridos LIGHTFORCE para una velocidad y confiabilidad increíbles, así como un rendimiento preciso con una respuesta rápida.

“El G502 es un ícono en el gaming y sabemos que la comunidad ha estado buscando esta nueva generación,” dijo Ujesh Desai, Vicepresidente y Gerente general de Logitech G. “Reimaginamos el icónico mouse para gamers con actualizaciones de diseño e ingeniería que elevan el legendario producto a una nueva era. Con materiales más livianos y tecnología de punta, el nuevo G502 X promete continuar con la tradición de su predecesor de máximo rendimiento y control total”.

LIGHTFORCE es una tecnología revolucionaria de microinterruptores que combina los beneficios de los interruptores ópticos con la importante sensación de activación de los mecánicos que los gamers adoran. Estos ofrecen velocidad rápida, rendimiento y buena confiabilidad durante la vida útil del mouse.

El resultado son disparadores ópticos y mecánicos diseñados al unísono, que brindan el máximo rendimiento de juego. Los interruptores híbridos LIGHTFORCE brindan una actuación óptica confiable de latencia ultrabaja combinada con los mejores atributos de clics mecánicos táctiles y nítidos.

El rendimiento sin cables combinado con LIGHTFORCE, presenta tiempos de respuesta un 68 por ciento más rápidos que la generación anterior. La actualización del protocolo inalámbrico LIGHTSPEED también permite conectar dos dispositivos a un receptor utilizando la herramienta de emparejamiento de dispositivos en G HUB. Los jugadores pueden optar por operar G502 X con el mismo receptor que sus teclados gamers Logitech G915, G915 TKL o G715.

Además, la línea G502 X es compatible con las bases de carga inalámbricas Logitech G POWERPLAY para una duración ilimitada de la batería sin cables.

 
 

Los tres mouse están disponibles en combinaciones de colores en blanco y negro, y podrán adquirirlos en el eCommerce de Logitech G México por un precio de $1,799 para el G502X, $3,699 para el G502X LIGHTSPEED y G502X Plus.

También te podría gustar...