David Garret regresa a México con «Alive Tour 2022»

Spread the love
El músico alemán se presenta en la Arena Ciudad de México ante sus fans para interpretar su más reciente álbum «Alive, (my soundtrack)» que salió a la venta en el 2020 pero debido a la pandemia la gira se pospuso hasta ahora.
Después de 4 años de no visitar México David Garrett regresa con su quinta visita para presentarse la monumental Arena Ciudad de México, a las 9:20 de la noche las luces del recinto se apagaron, el escenario se iluminó, la banda hizo su aparición, mientras que los acordes de «Enter Sandman» empezaron a sonar, David Garrett apareció entre los pasillos de la zona VIP.
Al finalizar la primer canción, el violinista se dirigió al público mexicano expresando la emoción que sentí a devolver a México después de estos cuatro años. El setlist estuvo conformado más por los sencillos de su álbum «Alive», sin embargo, también tocó algunos covers anteriores como «Beauty and the Beast, She’s a pirate, Bela Ciao, Love AND Let Die, Purple Rain y Music».
Uno de los temas más ovacionados fue su versión de «Happy» de Pharrell Williams. Acompañado de algunos sonidos con sus manos y sus boca, tocando algunos loops con su pie derecho.
David Garrett marco el final de la primera parte del concierto con «Come Together»de Los Beatles, para la segunda parte del la noche interpretó «Paint It Black» de The Rolling Stones.
Otro tema, que causo entusiasmo, fue cuando se sentó brevemente en el piano para presentar «Imagine». Durante la noche, algunos fans pudieron subir al escenario para darle algún presente al cantante, pero solo una afortunada pudo sentarse junto al violinista para que él pudiera tocar «Shallow» de Lady Gaga.
Durante un momento de la segunda parte del concierto, las luces del escenario se apagaron, solo una luz iluminaba el rostro de Garrett desde la parte de abajo, para darle un efecto terrorífico.
El violinista aprovecho los efectos de la luz para una narración de Vicent Price en «Triller» con voz distorsionada, todo el público ya sabía que tema seguiría, logrando poner a bailar a los asistentes.
 Para el cierre de la noche David Garrett volvió a descender con el público para tocar «Viva la vida» de Coldplay, despidiéndose con «What a Wonderful Word».

También te podría gustar...