Cris Irez lanza el videoclip de su canción que es medicina pura “Dualidad”

La cantante y compositora mexicana Cris Irez, corista en el Palomar en la premiación de los Arieles junto a Vivir Quintana, Leiden y Ximbo, nos comparte el recién estrenado videoclip de su primer sencillo “Dualidad” en su canal de Youtube. Su sencillo “Dualidad”, que nos invita a la reflexión, el autoconocimiento y la sanación, se estrenó hace un mes a través de múltiples plataformas digitales bajo el primer sello de mujeres en la música: Jueves. 
A través de su videoclip, Cris Irez te invita a viajar al centro de tu ser para conocer y transformar los malestares y pesares en energía que te hará vibrar hasta lo más alto. Y es que este sencillo hace referencia a la luz, la oscuridad y el poder interno que nos hace elegir mejorar como personas, expandirnos y crecer aunado a todas las experiencias e influencias musicales de la infancia de Cris lrez.
“‘Dualidad’ va dedicada a todas aquellas personas que quieren sanar y transmutar su dolor en amor; tenemos un lugar sagrado que habita en nuestro centro, usémoslo para mejorar”, menciona Cris Irez.
Cris Irez es una cantante consolidada que viene a presentarnos un sonido fresco y nuevo; su voz es un canal de emociones que se conectan directo al corazón. De esta manera, escuchar su primer sencillo «Dualidad» es como ponerse en comunicación con la parte más etérea y profunda de uno mismo, pero digerida con melodías, ritmos, tintes de alegría y esperanza que hacen mover el cuerpo de quienes la escuchan.

Dirección: Valeria Camacho / Joel Hernández

DOP: Rubén González

Asistente de Fotografía: Jose Antonio Servín «Bolas»

Gaffer: Gabriel Servin

Maquillaje: Viridiana Santana Prado

Edición / Color : Javo Herrera

Iluminación/Láser : Alan Tenorio

Body Paint

Apaarte – Andrés Paloma

Asistente Body Paint: Fátima Giron Loera

Agradecimientos especiales 

Foto fija: Agustín Garza Castillo

Asistente Foto fija: Mónica Castillo