Organiza ST feria de empleo para San Juan del Río

Spread the love

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, anunció que este jueves 27 de octubre se llevará a cabo la Tercera Feria Estatal de Empleo para el municipio de San Juan del Río, en donde participarán al menos 32 empresas, que promoverán más de 900 vacantes.

La funcionaria estatal detalló que, en la feria, que se realizará de 9:00 a 14:00 horas en el Jardín Independencia, las y los buscadores de empleo iniciarán el proceso de reclutamiento en alguna de las vacantes disponibles, y contarán con un módulo especial para tramitar el Seguro de Desempleo, así como un módulo de inscripción al Programa de Capacitación de Mujeres Operadoras de Transporte.

“Invitamos a las y los buscadores de empleo del municipio de San Juan del Río, para que asistan este jueves 27 de octubre al Jardín Independencia, en el centro de la ciudad, en donde estarán participando 32 empresas de la región, para ofertar más de 900 plazas vacantes, además en este espacio podrán tramitar el seguro de desempleo”, puntualizó.

Cabe resaltar que, mediante este mecanismo de vinculación se ha logrado la colocación de 600 personas de este municipio en empleos formales.

También te podría gustar...