Star+ presenta un material exclusivo de “El encargado”

Spread the love

En el día de su estreno, Star+ presenta un material exclusivo de “El encargado”, en el que Guillermo Francella (Eliseo), Gabriel Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel), quienes protagonizan la serie, y sus creadores, Mariano Cohn y Gastón Duprat, repasan los detalles de la atrapante trama de la nueva comedia dramática, destacando las particularidades de sus personajes y del universo del edificio de Eliseo.

Escrito por un equipo de guionistas liderados por Emanuel Diez“El encargado” narra las aventuras de Eliseo (Francella), quien en esta ficción es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su la posibilidad que tiene de vigilar y entrometerse en la vida de todos los residentes. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

Completan el elenco Pochi Ducasse (Doña Beba) y las participaciones especiales de Manuel Vicente (Gómez), Jorge D’Elía (Enrique Salustri), Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri), Mirta Busnelli (Tatiana Yrigoyen) y Martín Seefeld (Jordi) entre más de 70 actores y actrices que componen a los personajes del peculiar universo de la serie.

También te podría gustar...