COMEDY NIGHTS presenta a Luiki Wiki e invitados

Luiki Wiki, comediante mexicano con estilo orientado principalmente a la comedia blanca y ácida, llega el próximo sábado 5 de noviembre a Comedy Nights, show que tendrá la participación especial de Alan López (@arre.alan) junto a Rodrigo Montejo (@montejosaurio) dos promesas del stand up mexicano, y Zalmon con quien Rodrigo presenta una fusión de comedia y beat box irrepetible.
El enfoque de Wiki (@Luikiwiki) es totalmente inclusivo y va orientado a ver el lado absurdo de las situaciones cotidianas sin entrar en temas controversiales.  A diferencia del teatro tradicional, el comediante de stand up mantiene un estilo de interacción con el público, que suele incluir diálogos cortos con la audiencia. También se usa el anglicismo stand up comedy (literalmente, «comedia de pie»), expresión que alude a la característica típica del género: un comediante de pie, con un micrófono, frente a un público y sin otros elementos dramáticos.
 
Luiki Wiki cuenta con un especial de comedia llamado #StandupConMadre disponible de manera gratuita en Youtube. También cuenta con 3 participaciones de Stand Up en Comedy Central Latinoamérica, una de ellas un especial de media hora. Ha participado en otros proyectos importantes del canal, como Drunk History, Duelo de Comediantes y La Culpa es de Cortés. Otras apariciones en televisión incluyen varios programas del canal Distrito Comedia como Stand Parados, 5×8 Comedia, Más Noche y Stand Wars en Telehit. Se ha presentado en teatros y clubes de comedia en más de 25 estados de la República Mexicana.
Rodrigo Montejo es un comediante, fiel amante del humor en la expresión que sea entregada. Tiene más de 3 años escribiendo y ejecutando Stand – Up, como guionista ha colaborado en diferentes mesas de guión. Para conocer más sobre Rodrigo, lo mejor es ver su show en vivo y (en sus palabras) pasar la mejor cuarta noche de sus vidas. (Ustedes saben cuáles son las otras 3) Tiene 26 años, le gustan los atardeceres de otoño, los juegos de mesa, el skate, la música, los chilaquiles crujientes, los esquites y las listas.