La inauguración de Morbido Fest 2022 estuvo llena de terror y sorpresas

Foto: Abril Moran

La temporada más esperada del año para todos los fanáticos del terror ha llegado a la Ciudad de México con Morbido Fest 2022 que se llevará a cabo del 27 de octubre al 2 de noviembre en diferentes sedes de la ciudad y para dar inicio al Festival se llevó a cabo la alfombra roja de La Exorcista así como la premier de la misma.

Esta terrorífica velada que tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, comenzó con la alfombra roja de La Exorcista que llegará a los cines el próximo 2 de noviembre y donde desfilaron los protagonistas de esta entrega que promete revivir al cine de terror mexicano, entre los asistentes se encontraban: La primera actriz Norma Lazareno, famosa por su gran actuación en «Hasta el viento tiene miedo» regresando al cine de terror con esta aparición especial, la protagonista de esta historia y quien será primera Exorcista que vemos en el cine María Evoli, Pilar Santa Cruz quien hizo su debut en el cine, Julio Bracho, Ramón Medina, así como su director Adrián García Bogliano, así como invitados especiales como Christian Chávez.

Para continuar con esta terrorífica velada, dio comienzo la ceremonia de inauguración de Morbido Fest 2022 donde su creador y amante del cine de terror Pablo Guisa Koestinger quien por 15 años ha traído año con año este festival, expresó su emoción por dar inició a su temporada favorita del año, iniciando con un video memorial para aquellas personas del medio que ya no están entre nosotros, pero que aseguró Pablo que seguramente sus fantasmas estaban presentes en el teatro.

Continuando con la ceremonia Pablo invito al escenario al elenco de La exorcista ya que con la proyección de este filme daría inició el festival, además cabe destacar que Pablo también fue parte del proyecto por lo que le daba mucho orgullo que esta película abriera el festival. Tras algunas palabras del elenco de la esperada película el anfitrión del evento pidió que los asistentes cantarán las mañanitas porque alguien especial cumplía años, así que mariachis salieron de sorpresa mientras en la pantalla aparecía una imagen de la primera edición de la revista Rue Morgue, que resulto ser la festejada.

Tras este inesperado momento comenzó la proyección de La Exorcista que llegará a cines el próximo 2 de noviembre para revolucionar el cine de terror.

Si eres fanático del cine de terror no te puedes faltar a Morbido Fest 2022, contará con diferentes proyecciones de las mejores películas de terror en diferentes cedes de la Ciudad de México, por lo que puedes consultar la cartelera en su página oficial. ¡No faltes!