Bienestar y salud, el nuevo lujo que puedes vivir en Currents Spa en The Cape

Los tiempos han cambiado, hemos reconfigurado nuestros intereses y necesidades, por lo que ahora nuestro nuevo lujo es el bienestar, el procurar y cuidar nuestra mente y cuerpo para alcanzar la tranquilidad, mientras sintonizamos con la tierra y las demás personas. Para encontrarnos con nosotros mismos no hay un momento exacto, por lo que te invitamos a planear un viaje único a Los Cabos para vivir a una experiencia llena de armonía, rodeada de relajantes e increíbles paisajes que se combinan con los mejores masajes y tratamientos, esta fusión sólo puede darse en un lugar: The Cape, a Thompson Hotel.

En Currents, el spa de The Cape, a Thompson Hotel, sucede la magia. Ubicado en una formación rocosa natural, una sutil interacción de luces y sombras conspira con la cadencia relajante de las olas del mar para una experiencia de spa irrepetible. Currents Spa se distingue por tratamientos a la medida, un programa de bienestar donde se incluyen actividades diarias de alto y bajo impacto para satisfacer hasta los gustos más exquisitos.

Currents, ofrece cabanas con vistas al mar para tratamientos al aire libre, agua caliente y piscinas de inmersión frías. Cuentan con masajes estilo sueco, el cual es reconocido por su efecto suave y relajante; masaje de aromaterapia, este exclusivo servicio promete llevarte a tu zona zen con sus aceites esenciales para equilibrar y calmar tu energía.

Los masajes comparten espacio con los tratamientos únicos y exclusivos que se ofrecen en Currents, como el ritual de vitalidad que ayuda a revivir tu estado de ánimo a través de la limpieza con hierbas orgánicas, exfoliación de la piel con sales del mar muerto, aceites esenciales y una mascarilla corporal de avena hecha a mano que refresca la piel. También se ofrece un ritual con piedras que ayuda a limpiar la energía con humo proveniente de hierbas.

Además de consentir a tu cuerpo con cada uno de los diferentes masajes, Currents también ofrece faciales para rejuvenecer, exfoliaciones corporales que limpian y purifican la piel y eliminan las células muertas para un cuerpo extraordinariamente radiante y protegido. Pensando en cada parte del cuerpo, ofrecen reflexología para estimular los puntos reflejos en los pies o manos beneficiando a todo el cuerpo y terapias con piedra caliente para aumentar la relajación.

Recientemente Currents agregó a su exclusivo menú, Pure Hydration, un facial 100% orgánico para deleitar tus sentidos mientras disfrutas de la sensación de la tensión desvaneciéndose por tu cuerpo, a la par que el suero hialurónico de ruibarbo de fresa, el cual es ultra hidratante de Eminence, ayuda a mejorar el brillo natural de tu piel. Este facial produce un efecto lifting.

Los rituales y masajes no son la única forma en la que se procura el bienestar, en Currents los viernes son de yoga sweat, el cual aumenta gradualmente a un ritmo moderado para generar un reconfortante sudor que incorpora ejercicio cardiovascular junto con fuerza, flexibilidad y equilibrio. Por su parte, los domingos son de Vinyasa flow una clase de yoga moderada que sigue un movimiento fluido que funciona con el flujo de la respiración. Y para salir de la monotonía, cada luna llena es posible tomar una clase de yoga flow suave.

Si lo que buscas es una experiencia de bienestar y salud con un poco de adrenalina, los viernes tienen lugar las sesiones a la orilla del mar de Surfit, el core workout más completo, en las cuales se trabaja todo el cuerpo de forma funcional, intensa y con un impacto mínimo. El Surfit está inspirado en uno de los deportes más atléticos del mundo y se basa en los movimientos reales del surf para crear ejercicios que fusionan equilibrio, fuerza central, estabilidad, agilidad, acondicionamiento aeróbico, potencia, músculo y coordinación. Por otro lado, para aquellos amantes de los atardeceres, cada primer viernes del mes se ofrece la Sunset Power Ride, una clase de spinning en un rooftop con DJ set en vivo y amenidades saludables.