Dani Torres y Mcklopedia se unen para crear “Ahí está”

Spread the love

Venezuela sigue uniendo grandes talentos y esta vez es el turno de DANI TORRES y el rapero MCKLOPEDIA, quienes nos regalan un reggaetón llamado “AHÍ ESTÁ” el cual habla de aquellos amores que viven momentos especiales e inolvidables; sin embargo no pueden sobrevivir. Este tema está disponible este 5 de octubre en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

“AHÍ ESTÁ” es un tema que habla sobre aquellas experiencias y situaciones que suceden entre amores que te quitan el aliento; sin embargo, no pueden ser ni estar por alguna razón en este tiempo. El tema es un reggaetón con tintes de pop, fue producido por LENEX quién hoy se ubica en los 10 mejores productores dentro de la lista de Billboard e imprime su toque artístico sin perder el estilo único de Dani Torres y Mcklopedia.

El video está basado en algunos visuales que te hacen sentir parte de esta historia de amor no correspondido hacia los cantantes.

Dani Torres ha logrado consolidarse como uno de las promesas más importantes en el género del reggaetón, ha logrado realizar colaboraciones con los más grandes del género y posicionarse entre los favoritos del público latino; por esa razón Mcklopedia hizo la mancuerna perfecta para generar este tema que conseguirá escucharse en todo mundo.

Dani Torres logró juntar a grandes potencias musicales y regalarnos un tema sin precedentes.

¡Sigue a Dani Torres y Mcklopedia en todas sus redes sociales y no te pierdas de todos los estrenos musicales que nos tiene preparado!

También te podría gustar...