Noviembre viene lleno de estrenos en Netflix

Spread the love

Te dejamos todos los detalles de todo lo que llega a partir de noviembre a Netflix y que no te puedes perder.

PELÍCULAS

EL PRODIGIO

16 de noviembre

En 1862, una enfermera atormentada viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.

ENOLA HOLMES 2

4 de noviembre

Enola acepta su primer caso oficial como detective, pero necesitará la ayuda de sus amigos y a su hermano Sherlock para resolver el misterio.

EL PAÍS DE LOS SUEÑOS

18 de noviembre

Con un excéntrico compañero, una joven huérfana se aventura al País de los Sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo.

NAVIDAD DE GOLPE

10 de noviembre

Después de perder la memoria en un accidente de ski, una heredera engreída termina bajo el cuidado de un viudo y su hija durante la época de Navidad.

 

EL GUAU 

23 de noviembre

Chema tiene una misión: salir con Claudia, la atractiva nueva alumna de su escuela, para así lograr perder la virginidad antes de terminar la prepa. ¿Podrá cumplir su sueño antes de graduarse?

UN HOMBRE DE ACCIÓN

30 de noviembre

En este drama inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista planea una ingeniosa operación de falsificaciones contra uno de los mayores bancos.

SERIES

ÉLITE 

Temporada 6, 18 de noviembre

Todos buscan algo este año en Las Encinas, ya sea amor, venganza o millones de seguidores. ¿Pero lograrán todos salir con vida?

MERLINA

23 de noviembre

Brillante y un poco muerta por dentro, Merlina investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos y enemigos en la Academia Nunca Más.

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k

THE CROWN

Temporada 5, 9 de noviembre

Diana y Carlos libran una guerra mediática. El papel de la monarquía es objeto de debate y la reina Isabel II enfrenta su mayor reto hasta la fecha.

JÓVENES ALTEZAS

Temporada 2, 1 de noviembre

Wilhelm, reacio a aceptar sus nuevas responsabilidades como miembro de la realeza, teme que su título le haga renunciar a todo lo que le importa.

ZAC EFRON: CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA

Temporada 2, 11 de noviembre

Zac y Darin tienen una aventura reveladora en Australia, donde exploran la rica biodiversidad y cultura… y los esfuerzos para protegerlas.

BLOCKBUSTER

3 de noviembre

El gerente del último Blockbuster lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y sentimientos complicados.

MUERTOS PARA MÍ

Temporada 3, 17 de noviembre

Un atropello lo empezó todo para Jen y Judy. Ahora, otro impactante accidente altera el futuro de su amistad. Todos los caminos conducen a esto.

MANIFIESTO

Temporada 4, 4 de noviembre

Entre el dolor y la desventura, la familia Stone y los pasajeros del vuelo 828 buscan el verdadero sentido de sus llamados entre señales inquietantes.

SOMEBODY

18 de noviembre

Una desarrolladora crea una app de citas en busca de una conexión real, pero cae en la red de un asesino que caza víctimas desde su plataforma.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

LAS CRÓNICAS DEL TACO: CRUZA LA FRONTERA

23 de noviembre

Al otro lado de la frontera, en EE. UU., los cocineros mexicanos mantienen viva la tradición y experimentan con nuevos sabores.

GHISLAINE MAXWELL: ASQUEROSAMENTE RICA

25 de noviembre

Este documental detalla el juicio por tráfico sexual de Ghislaine Maxwell, una mujer de la élite que fue cómplice de Jeffrey Epstein.

 

LOS ENTRESIJOS DE LA FIFA

9 de noviembre

Disputas, controversias, poder, política internacional. Una investigación revela la historia de la FIFA y cuánto cuesta organizar un Mundial.

NIÑOS Y FAMILIA

¡EL SHOW DE CUPHEAD! 

Temporada 3, 18 de noviembre

No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano influenciable, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

TELETUBBIES

14 de noviembre

Los amigos Tinky‑Winky, Dipsy, Laa‑Laa y Po están de vuelta para más aventuras mientras aprenden en esta colorida actualización de la serie clásica.

MY LITTLE PONY: DEJA TU MARCA

21 de noviembre

Es el Día de los Deseos. ¿Los amigos podrán celebrar esta tradición especial y regresar a tiempo para intercambiar regalos para Sunny?

ANIME

APARI3NCIAS

4 de noviembre

En una sociedad donde las apariencias sí importan, un adolescente marginado lleva una doble vida alternando entre dos cuerpos muy diferentes.

LLEGANDO A TI 

1 de noviembre

Una adolescente con un apodo singular debido a su apariencia empieza a salir del cascarón cuando se hace amiga de un chico popular de la escuela.

También te podría gustar...