Well Fandango, la marca mexicana , se preocupa por reducir la huella ecológica y ayudar al planeta.

Spread the love

Well fandango es una marca que ofrece una alternativa para aquellos que han decidido tomar acción en reducir su huella ecológica, creando una revolución de impacto responsable en función de su durabilidad y calidad, sin basarse en tendencias innecesarias.

Esto implica no elegir el fast fashion, sino optar por marcas sustentables y locales, reparando, reutilizando y renovando piezas únicas.

«Una revolución de pensamiento que comienza con nuestros hábitos de consumo. No tenemos la intención de ser una una marca «trendy» somos permanentes dentro se un mundo que no reconoce individuos».

Durante años hemos vividos sumergidos en un mundo capitalista que constantemente nos dice quienes debemos de ser, nos han vendido la idea que debemos de encajar en un cierto perfil para ser aceptados, haciéndonos creer que estamos decidiendo.

 

Una de las grandes consecuencias de este sistema económico es el fast fashion. La emisión de gases contaminantes, los gastos de energías no renovables, la contaminación de las aguas con sustancias químicas, son algunas de las consecuencias de esta INDUSTRIA.

Bajo la idea de creadores y emprendedores mexicanos, well fandango es inspirada en diversos artistas, corrientes y teorías, las cuales tienen como principal visión los problemas actuales con una propuesta de reducir, reciclar y reutilizar.

www.wellfandango.com

También te podría gustar...