Te decimos que restaurantes mexicanos están en la lista del Latin America’s 50 Best Restaurants 2022

Spread the love

Latin America’s 50 Best Restaurants 2022, patrocinado por S.Pellegrino y Acqua Panna, reveló una parte de su prestigioso listado con la misión de reconocer a los mejores restaurantes de la región.

Si bien la ceremonia de entrega de este año y la revelación de la lista del 1 al 50 tendrán lugar en Mérida (Yucatán), en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de Yucatán el 15 de noviembre, el talento mexicano ya comienza a hacerse notar entre las mejores experiencias gastronómicas de América Latina.

Dos restaurantes de la Ciudad de México aparecen en este ranking del 51 al 100: “Nicos” en el núm.58 y “La Docena (La Roma)” en el núm.89; así como “Manzanilla” de Ensenada en el núm.54; sumándose Monterrey con “Cara de Vaca” en el núm.60 y “Koli” en el lugar 79. Y cerrando con la posición núm.100 “Animalón” de Valle de Guadalupe se posiciona también dentro del listado.

Chefs, gastrónomos y gourmets se reunirán en la capital cultural y gastronómica del sureste de México, para celebrar la riqueza y diversidad de la cocina latinoamericana e inspirar a los comensales a buscar experiencias culinarias emocionantes.

La lista del 1 al 50 se anunciará el 15 de noviembre y, con ella, se dará a conocer un número mayor de establecimientos hosteleros y las diversas culturas culinarias de la región. Adicional, se informará dentro de la ceremonia algunos premios especiales como: el premio Estrella Damm Chefs’ Choice, el premio Gin Mare Art of Hospitality y un nuevo galardón: el premio Beronia Latin America’s Best Sommelier.

También te podría gustar...