Yuri de presento en la Arena CDMX para presentar «Euforia Tour»

 Yuri se presenta en la arena Ciudad de México con euforia tour en el que superó todas las expectativas.
La cantante veracruzana sorprendió con un concierto totalmente renovado cómo lo había mencionado anteriormente. Yuri no escatima por y para ofrecer un mejor show, con una calidad de audio increíble, un vestuario glamuroso, vanguardista y su imagen camaleónica, tecnología de sonido y luces coloridas.
Yuri celebra a lo grande 45 años de trayectoria profesional con una excelente producción a cargo de ella misma para promocionar su «Euforia Tour».
A las 21:20 horas se escucharon las primeras notas de «Este es mi chico» y en escena aparecieron sus 30 bailarines y sus músicos, unos segundos más tarde, Yuri hizo su aparición con un fabuloso traje azul y plateado brilloso.
Dentro del repertorio musical se pudieron escuchar éxitos como «La maldita primavera, yo te pido amor, detrás de mi ventana, el espejo, cómo pagarte, ya no vives en mí, sin él, quién eres tú, qué te pasa, no puedo dejar de pensar en ti y  llorar».
La noche fue una gran sorpresa para el público, la veracruzana contó con  grandes invitados para formar parte del show, El grupo Pandora salió a escenario para cantar «Quién eres tú/ Que te pasa».
Durante el concierto, Yuri salió con Mariachi, y los gritos no se hicieron esperar cuando sonaron los primeros acordes de «Cómo pagarte» y cantando se escuchó como segunda voz al cantante Carlos Rivera. Lucero hizo su aparición en video para cantar junto a la veracruzana el tema «Llorar».
Aunque la arena Ciudad de México no se veía llena en su totalidad se podía notar la emoción de los miles de asistentes, y se notaba más la presencia de mujeres de todas las edades destacando las contemporáneas.
 Muy contenta y agradecida se mostró Yuri con sus fans,  «Es lo que tiene uno que hacer por no estudiar». Su calidad interpretativa, su voz de cañón y matices supieron llegar directo al corazón del público.
El concierto duro 3 horas, con 10 cambios de vestuario espectaculares, la cantante interpretó cada uno de sus 35 éxitos despidiéndose a las 23:58 horas al ritmo de «La Conga», una versión en inglés, con una ovación de pie, Yuri agradeció al público por compartir una noche inolvidable en la presentación de su «Tour euforia».